Los 10 looks de Samsung Ego de las que todo el mundo hablará en otoño

Los diseñadores jóvenes son los encargados de cerrar cada una de las ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y lo hacen aportando la innovación y el riesgo. La estilista Natalia Ferviú ha seleccionado los 10 looks que van a dar que hablar la temporada otoño/invierno 2018.

Lo bueno del diseño emergente es que arriesga y apuesta por nuevos tejidos y prendas. La estilista Natalia Ferviú ha seleccionado estos 10 looks de la pasarela Samsung Ego como los que van a marcar algunas de las tendencias que vestiremos el otoño/ invierno 18-19.

Los vestidos lenceros, las mezclas imposibles y la combinación de texturas son algunas de las claves. Pero los accesorios son también uno de los focos principales de estas propuestas de la pasarela joven de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esto es lo que resalta de cada desfile.

Publicidad

1 Anel Yaos

"Soy muy fan de las mezclas imposibles. Este look tiene todo para ser un desastre y sin embargo me parece un maravilla. La combinación de texturas me hipnotiza y esas gafas ¡tienen que ser mías!"

Publicidad

2 Antonio Sicilia

"Irresistibles las botas rojas y con plataforma. Muy interesante la silueta del vestido ¡El futuro ya está aquí!"

Publicidad

3 Babukhadia

"Este conjunto de gabardina y pantalón de sastre slim color arena me apasiona. Un acierto la gama de colores, la silueta y el giro que le dan al look los complementos".

Publicidad

4 Celia Valverde

"Bien por las flores, por el azul + amarillo. Bien por los volúmenes, la asimetría y ese hombro al descubierto. Bien por el largo midi y las sandalias planas de pelo con medias".

Publicidad

5 Cherry Massia

"El look del "Trap". Me apetece todo: choker, crop top con mensaje, pantalón con cadenas... ¡Muy a favor!"

Publicidad

6 Christian Simmon

"Me encantan los looks monocromo con prendas en diferentes tonos. El jersey de canalé oversized con cuello de cisne maxi lo necesito en mi armario y las cangrejeras son un puntazo."

Publicidad

7 Madrid Manso

"Tengo debilidad por los vestidos babydoll y este cuello con forma de alas de mariposa no me puede gustar más. Me siento muy identificada con este tipo de looks con aire retro y naïf porque me conectan con la niña que llevo dentro". 

Publicidad

8 María Martín Studio

"Me gusta el contraste de tejidos (neopreno vs tul de lycra) y de colores (negro vs azul klein). Me flipan los pendientes".

Publicidad

9 Paloma Suárez

"Sí al "slip dress", al tacón con calcetín, a los pendientes extra largos y asimétricos, al rojo y al lúrex".

Publicidad

10 Úrde Studio

"Una de mis combinaciones de color favoritas es ésta: azul pastel y rojo, no falla. ¿Y qué te digo de la falda? ¡Un sueño!".

More from Elle: