Skip to Content

Olivia Palermo demuestra que ésta prenda será tu mejor inversión en Zara

Hoy es el día en que por fin decidirás la mejor compra de esta temporada. Mucho más. La mejor compra de este año. Ésta es la prenda que más te vas a poner en 2018, palabra de Olivia Palermo. Y lo mejor es que como casi siempre, la puedes encontrar en Zara.

By
Hair, Hairstyle, Street fashion, Fashion, Shoulder, White-collar worker, Human, Automotive design, Long hair, Outerwear, pinterest

Todas tenemos una prenda de la que tirar en casos de crisis de armario. Para muchas es el clásico LBD, para otras es un pantalón negro de vestir o una camisa blanca. Para Olivia Palermo (como para un gran número de mujeres) la prenda que salva cualquier look y evento es una americana negra.
En el caso de Olivia además no es la clásica, sino la de esmoquin. Que recordemos, se la hemos visto 5 veces en diferentes estilos y ocasiones. En cada una de ellas muy acertada. Demuestra así que es la compra que debes hacer en Zara esta temporada para sumarle a tu armario la blazer que lo multiplica por infinito.

1
Fashion, Clothing, Event, Street fashion, Fashion show, Outerwear, Fashion design, Footwear, Tights, Haute couture,

Este fin de semana Olivia Palermo ha acudido a varios desfiles dentro del calendario de la Semana de la moda de Nueva York. En una de esas ocasiones la hemos visto con este look, traje de chaqueta tipo esmoquin, jersey de rayas con mangas acampanadas a contraste y sneakers negras. Sin duda un 10, que nos ha hecho recordar que este tipo de chaquetas son su comodín del armario.

2
Clothing, Suit, Formal wear, Pantsuit, Blazer, Tuxedo, Outerwear, Fashion, Fashion model, Photography,

Hace unos días ya le vimos con un esmoquin negro, esta vez en un look mucho más sofisticado con tacones y cartera de mano.

3
Suit, Formal wear, Tuxedo, Premiere, Fashion, Event, White-collar worker, Little black dress, Dress, Pantsuit,

Pero el año pasado ya llevaba esta chaqueta, por ejemplo en esta gala de Montblanc el 3 de abril de 2017 en la que optó por llevarla con falda midi y cinturón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4
People, Street fashion, Fashion, Snapshot, Footwear, Human, Street, Infrastructure, Outerwear, Crowd,

En 2016 también eligió esta chaqueta de esmoquin para llevarla con pantalones tupi 'flare' de vestir, medias, tacones y bolso granate con flecos a modo de contraste.

5
Clothing, Suit, Pantsuit, Yellow, Fashion, Formal wear, Tuxedo, Outerwear, Footwear, Fashion design,

Y si nos remontamos dos años atrás, aquí estaba, la primera vez que recordamos el esmoquin de Olivia que esta vez combinó con sandalias negras y cartera de mano con pelo.

6
Clothing, Outerwear, Blazer, Black, Jacket, Suit, Formal wear, Sleeve, Tuxedo, Top,

Y sí, en Zara existe esta chaqueta esmoquin (49,95 €) para llevar en tantos o más looks que Olivia Palermo.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Instagram

sharenting

‘Sharenting’: qué es y qué peligros tiene

a woman wearing a pink dress

30 marcas de joyas españolas que deberías conocer

mejores libros historia

Los 142 mejores libros de la historia

peinados con diademas y pasadores

20 peinados con diademas y pasadores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo