¿Por qué todas llevan esta falda de lunares?

Llevamos todo el invierno viéndola, es sin duda la combinación estrella de esta temporada y ahora por fin, tiene versiones low cost.

Volvemos a hablar de Ganni, es afirma que lleva dos temporadas pisando fuerte en los street style y ocupando los mejores looks de Instagram. Ya te contamos por qué nos obsesiona, pero ahora comprobamos que esto no solo nos pasa a nosotras. No hay nada como una versión low cost para comprobar que una prenda, o una firma, ha llegado ya al lugar que quería: el reconocimiento internacional de una firma local.

Primero fue el vestido de leopardo, y ahora es la falda de lunares, que aunque las fashionistas y editoras llevan desde hace varios meses, es ahora cuando está empezando a ser la apuesta más fuerte para los estilismos más primaverales. La llevan todas, y lo hacen de forma casi idéntica. Y nosotras hemos dado con una versión ideal por menos de 20 €.

Publicidad

Sin duda la apuesta más obvia es con prendas negras, ya que los lunares son negros. En este caso, americana, boina y botas. El cesto de paja da el contraste. (Sea of shoes)

Publicidad

Diletta Bonaiuitti fue de las primeras en llevarla falda, y en hacerlo como marca la tendencia, con jersey gris de punto.

Publicidad

Camille Charriere suma el jersey de punto, y añade una tendencia, bueno, dos: el botín blanco y la riñonera a modo de bandolera.

Publicidad

Y ya en verano la llevaba Leandra Medine, con camiseta con la firma de su empresa y sin mayores artificios.

Publicidad

En el street style danés, en verano, esta combinación nos encantó, un sencillo top y un pañuelo estampado rosa en la cintura.

Publicidad

Otra apuesta, la de Jeanette Madsen por el mix con negro, dando al dobl bolso (otra tendencia del momento) de color naranja y amarillo toda la atención.

Publicidad

Un plano detalle del look de Jeanette, con loafers destalonados con pelo y el doble bolso de colores contrastados.

Publicidad

Jeanette Mackenhauer Lindberg la lleva de una forma que podemos emular en cuanto suban las temperaturas.

Publicidad

Lorna Luxe apuesta por unas sneakers y chaqueta efecto pelo de color gris.

Publicidad

Otra opción, con más color es la de Lotte Vangstein, que añade una camiseta roja, también de Ganni.

More from Elle: