The tale of a Fairy

El entorno chic y sofisticado de la riviera francesa sirve como marco a un corto realizado por Karl Lagerleld y que fue presentado durante el desfile de la Colección Crucero 2011 de la Maison, The tale of a Fairy. Estilismos made in Chanel y caras súper famosas como Anna Mouglaris u Oriol Elcacho. Míralo aquí

The Tale of a Fairy es un corto pensado, escrito y realizado por Karl Lagerfeld para la colección Crucero 2011/1. La película se se presentó el pasado lunes en el Hotel du Cap-Eden-Roc en el Cap d'Antibes, en plena riviera francesa.

El corto cuenta con iconos de la Maison como Anna Mouglalis, embajadora de Chanel, Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Freja Beha, Bianca Balti, Baptiste Giabiconi, Brad Kroenig, Jake Davies, Mark Vanderloo u Oriol Elcacho.

Publicidad

El vestuario, por supuesto Chanel, es uno de los platos fuertes de este mini filme. Sofisticados trajes de cocktail, estilismos perfectos de fiesta y mucho mucho glamour.

Según el propio Lagerfeld ha señalado «Es una película sobre el mal uso del dinero, que empieza en la violencia y termina en los sentimientos»