Rossy de Palma y Mango

Mango ha colaborado con Werelse, marca creada por las bloggers Chiara Ferragni, Andy Torres, y Carolina Engman creando una colección cápsula de complementos. En el vídeo promocional también aparece Rossy de Palma. ¿Te lo vas a perder?

Mango ha unido a Werelse con Rossy de Palma. ¿Cómo? Creando una colección cápsula de complementos compuesta de bolsos, zapatos y accesorios.

Para presentar y promocionar esta colección, la marca lanza un vídeo protagonizado por Chiara Ferragni, Andy Torres, y Carolina Engman (las tres bloggers creadoras de Werelse) junto a la camaleónica actriz española.

La colección está dividida en tres. La primera es la colección Neon, compuesta por unos zapatos de salón con el tacón en metacrilato transparente amarillo flúor, un bolso tipo messenger de piel en amarillo neón y una funda para Iphone.

Publicidad

En segundo lugar la colección Buckle, con cierto aire fetichista, se compone de unas sandalias de plataforma con brazalete que envuelve el tobillo, un bolso tipo clutch con cadena y brazalete para la muñeca y una pulsera con hebilla

Por último, la colección Silver, compuesta por unas slippers efecto espejo, un maxi bolso en plata y una funda para el portátil. El toque de color nos lo da un maxi pañuelo con motivo marino en rosa y lila.

La colección estará disponible a partir del 12 de abril en 20 tiendas Mango y Mango Touch de España, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía, además de en la web de Mango y en la web creada por las tres bloggers.