Nuevos actores de renombre mundial que se unen a otros artistas como Blake Lively, Florence Welch, Halle Berry, Katy Perry o Kylie Minogue en varios cortometrajes para alzar un grito en favor del progreso y del cambio que necesita el género femenino. Caras mundialmente conocidas que convocan entusiasmados al público para hacer 'ruido' ante el inminente evento musical que estallará en Londres el próximo 1 de junio, y cuyo principal objetivo es abogar por la autonomía de mujeres y niñas.

Grandes estrellas invitadas como Florence + The Machine, HAIM, Iggy Azalea, Jennifer López o Timbaland, encabezados por la actuación especial de Beyoncé, crearán un evento que emitirá también historias inspiradas y comprometidas con la causa sobre la que se sustenta. Retransmitido alrededor del mundo, 'The Sound of Change' se organiza dentro de la iniciativa 'Chime for Change', una plataforma que ha servido para crear una comunidad que trabaja para promover la educación, la salud y la justicia de mujeres y niñas de cualquier rincón del planeta. "Me hace muy feliz que el 1 de junio se reúnan tantos artistas y presentadores para apoyar Chime For Change. Nuestra meta es pasárnoslo en grande juntos mientras reunimos y fortalecemos las voces de mujeres y niñas de todo el mundo”, ha declarado Beyoncé Knowles-Carter, co-fundadora y directora artística de 'Chime for Change'.

Un acontecimiento patrocinado por Gucci, que donará el 100% de las entradas a Catapult, la primera plataforma 'crowd-funding' dedicada a proyectos de desarrollo dirigidos a este grupo de la sociedad. Por primera vez, además, los asistentes podrán elegir el proyecto específico al que quieren que vaya dirigida lo recaudado con su entrada, y podrán estar informados del desarrollo del mismo. Al final, se estima que gracias a 'The Sound of of Change', se podrá financiar más de 120 proyectos en diferentes partes del globo.

Para más información, visita www.chimefochange.org o únete a su Facebook.