En formato blanco y negro, la top brasileña como protagonista y con Mario Testino tras las cámaras, el nuevo anuncio de televisión de la firma cuenta la la historia de la marca a través de la unión del baile y la música. 

Conocido también por su presencia en numerosas alfombras rojas internacionales, Stuart Weitzman arranca la temporada otoño-invierno con este vídeo que retrata a Gisele con los botines de piel modelo 'Koko' rodeada del cuerpo de bailarines Millennium Dance Complex con coreografía de Marty Kudelka. La música la pone la voz de la sorprendente Maluca Mala que ha producido el DJ Solidisco

De estética ochentera, la firma fusiona de este modo la música con la artesanía de hacer zapatos, motivo por el que han decidido lanzar este anuncio de televisión coincidiendo con los famosos premios musicales. 
El domingo 30 de septiembre, con el hashtag #inourshoes, Giselle presentará en el vídeo completo dos modelos más de zapatos: la bota 'Lowland' y el botín 'Downtown'. Estamos deseando ver al completo el primer vídeo comercial de Stuart Weitzman.