"Bonzo" es el nuevo single de Najwa Nimri y Carlos Jean que pone ritmo y añade fuerza a 'Warrior', lo nuevo de Oysho. La colección se ha presentado a través de un vídeo lleno de fuerza y carácter que contrasta con el sonido sutil y cuidado del hit.

El vídeo se centra en la fortaleza y carácter que desprende la figura de dos mujeres luchadores y juega con contenidos audio y vídeo trasladando al espectador a una realidad virtual caleidoscópica.

La cultura oriental se fusiona con el movimiento más ecléctico para presentar una nueva colección de fitness que apuesta por un movimiento vibrante. La colección se inspira en una mujer atleta, segura y exigente, con una actitud positiva y luchadora.

La prendas crean ilusiones ópticas con estampados geométricos y color block basado en colores primarios como el azul y el rojo y otros neutros como el blanco y negro. El estampado camuflaje se mezcla con mensajes motivadores de algunas de las prendas más representativas de la colección.

Una de las prendas más evolucionadas y por las que mayor apuesta hace la firma es el top deportivo, con el que ofrecen nuevas propuestas adaptadas a cualquier mujer, para la práctica deportiva.

Inspírate y ¡dale al play!