Este anillo te avisa cuando te llaman

Porque en el mundo 'tech-fashion', no está todo dicho. Este anillo te avisa cuando te llaman si no tienes el móvil contigo. 

Que levante la mano quién ha dejado de contestar a cientos de llamadas porque tenía el móvil en el fondo del mar. O, lo que es lo mismo, en el fondo de tu 'tote bag'. Bien, si eres de nuestro bando, esta noticia te interesa.

Altruis ha creado el primer anillo que te avisa de las llamadas cuando no tienes el móvil encima. Mediante un sistema de sincronización en el que puedes hacer una lista personalizada de contactos de la que quieres aviso, el anillo te manda notificaciones cada vez que recibes una llamada de esa lista.

Publicidad

Mediante una aplicación, el anillo comienza a vibrar e iluminarse cuando tu móvil recibe la llamada.

Y no sólo eso, el 'wearable' permite filtrar toda la información que recibas de las personas de tu lista. Esto incluye no sólo llamadas, sino también emails o mensajes de texto.

El anillo permite, además, avisarte de las notificaciones de eventos importantes mediante la sincronización con el calendario de tu smartphone incluso añadir palabras clave para que te avise de cualquier tema que te interese entre tus chats del que no estés pendiente en ese momento.

¿Magia? No, tecnología que se lleva. Echa un vistazo a este vídeo.