Meghan Markle ya tiene el vestido de novia de sus sueños

Tanto si te has casado como si no, y sobre todo si estás organizando tu boda sabes que el vestido de novia es una de las partes más importantes de ese gran día. Meghan Markle tiene ante sí una complicada tarea, elegir el diseño de sus sueños cumpliendo todos los requisitos que conlleva casarse con el príncipe Harry. Ella tiene sus favoritos y te contamos por qué.

En la séptima temporada de su serie, 'Suits', Meghan Markle se vistió de novia con un vestido muy de su estilo (diseño de Anne Berge), según confesó ella misma. También ha comentado su predilección por diseñadores como Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem y Jenny Packham. Para ese día tan especial, en Mayo de 2018, Meghan tendrá que elegir su vestido de novia perfecto sin olvidar que todos los ojos, incluidos los de la reina Isabel, estarán puestos sobre ella.

Lo último que hemos sabido es que entre sus opciones hay una muy soprendente y romántica. Resulta que la persona que hizo de celestina entre ella y el príncipe Harry fue una diseñadora londinense, Misha Nonoo. Ahora encabeza la lista de posibles diseñadores del vestido de novia de Meghan. pero a su vez, su antigua estilista, Jessica Mulrone ha hablado y sus apuestas son rotundas: hará un guiño a Diana de Gales, madre de prometido, y elegirá un vestido delas dos diseñadoras favoritas de lady Di, Catherine Walker yAmanda Wakeley.

Publicidad

1 Antonio Berardi

Ella ha asegurado que le encantan sus diseños, que ha lucido en varias ocasiones, por eso creemos que este diseño tan minimal pero con toques de tendencia, le va perfecto.

Publicidad

2 Carolina Herrera

Una firma de moda con tanta historia, Carolina Herrera, no puede quedar fuera de su tablero de Pinterest. Este diseño además nos encaja con su estilo.

Publicidad

3 Elie Saab

El diseñador libanés es uno de los favoritos de la realeza, por eso y porque Megahn adora sus diseños, sabemos que Elie Saab es uno de los candidatos.

Publicidad

4 Erdem

A Meghan le chifla Erdem, y aunque no tiene diseños de novia comerciales, si que los diseña para clientas especiales. Siempre con el estilo que les caracteriza, claro.

Publicidad

5 Jenny Packham

Jenny Packham es de las diseñadoras americanas que más novias viste, y es que sus toques de estilo encajan con los gustos de las novias californianas como Meghan.

Publicidad

6 Laure De Sagazan

El estilo vintage tiene que tener cabida en un tablero de Pinterest. Por eso apostamos porque Meghan añada a Laure De Sagazan.

Publicidad

7 Lela Rose

Sin duda uno de los diseños que mejor encajan con su estilo y con lo que puede esperarse de ella ese día es éste de Lela Rose.

Publicidad

8 Lela Rose

Aunque éste, de Lela Rose también, puede posicionarse en lo más alto gracias a la manga larga.

Publicidad

9 Marchesa

Es otra de las firmas tradicionales de boda para las novias americanas, quizá se sale de la línea mínimal de Meghan, pero quizá como inspiración no esté de más.

Publicidad

10 Monique L'huillier

Otra de las grandes diseñadoras de novias, es Monique L'huillier y para el estilo de esta novia, es una elección ideal.

More from Elle: