Novia... a todo color

El rosa como nuevo blanco, los tocados no convencionales como el complemento perfecto o ramos de novia que huyen de los tonos claros son la nueva tendencia. ¡Te lo contamos!

Lo más popular

Subirse al altar de blanco, como símbolo de pureza, ha sido el código ganador por excelencia de los eventos nupciales hasta nuestros días. Pero como en todo, las costumbres cambian, y la personalización se proclama como la nueva vertiente ganadora a la hora de prepararse para el gran día.

Vestir de rosa, acudir al altar con un ramo a todo color o ceder mucho protagonismo a un tocado no convencional son algunas de las tendencias que se van forjando en el S. XXI. ¿Se consagrarán? No lo sabemos, pero cada vez son más las 'celebs', 'it girls' y nombres de la aristocracia que se suman a alguna de estas nuevas formas de vestir en el gran día. Te damos cuatro pistas para conocer lo que llega.

Publicidad

- De rosa. Jessica Biel, Anne Hathaway o Kaley Cuoco son algunas de las actrices que han sucumbido a los encantos del rosa 'candy'. Un tono empolvado que añade un 'plus' de originalidad al mismo tiempo que de romanticismo a tu vestido, siendo además favorecedor y muy femenino. Sin duda, un sí, quiero, para este color.

- El secreto, en el ramo. Actrices como Courteney Cox, que todavía por los cánones más tradicionales y escogen vestido totalmente níveos, añaden un toque de color a su look nupcial a través del complemento más sencillo para hacerlo: el ramo. Lilas, rosas en color vino, orquídeas amarillas, margaritas multicolor... Infinitas opciones para tu accesorio floral que aportará un aire divertido a las novias más clásicas.

Lo más popular

- Tocados XXL. ¿Quién no recuerda a Carrie Bradshaw, en su película 'Sex in the City', llegando a la iglesia con su exagerado tocado? Emulaba a un pájaro, y sus plumas verdes y azules, acompañadas por un velo ladeado, consagraron una de las piezas más admiradas de las bodas televisivas. en el panorama nacional, tops como Laura Ponte o Ariadne Artiles también pusieron el acento en su vestido con tocados de aires vintage que revolucionaron a los invitados. Elige: color o estilo, pero utiliza el tocado como la mejor arma para convertirte en la novia 10 de esta década.

- A tus pies. La 'blogger' e 'it girl' Leandra Medine (más conocida como Man Repeller), ha lanzado el último grito en calzado nupcial: zapatillas 'glitter' de plataforma customizadas con las iniciales de los novios. ¡Brillaban con luz propia! Si no te atreves a calzarte piezas más atrevidas o llenas de color desde el inicio de tu gran día, el truco puede ser muy fácil, además de útil: ¡hazlo a la hora del baile! Además de dar un 'twist' a tu look, es la excusa perfecta para estar más cómoda y vivir lo que quede de día.