¡Quién te iba a decir que el chico de tu vida era igual de fan que tú de El Señor de los Anillos! Se ha leído de arriba abajo la trilogía de Tolkien, con sus secuelas y precuelas, y se ha visto infinitas veces los filmes de Peter Jackson, además de tener 'el anillo del poder' en su casa, cuya decoración parece Mordor.

Ahora que vais a celebrar el día más importante de vuestras vidas, ¿por qué no hacer una 'boda friki'? Vuestro enlace será lo más temático posible, con detalles que solo vosotros (y los muy fans) comprenderéis el sentido pero lleno de momentos inolvidables, únicos, originales y divertidos. Hay miles de temáticas, pero te contamos alguna de las más celebradas.

El Señor de los Anillos. La temática fantástica vale para fans de esta saga, de 'El Hobbit' o incluso de 'Juego de Tronos'. El bosque o el campo es el entorno perfecto para la celebración de un enlace que debe tener elementos medievales y de cuento de hadas. Mágicas y elegantes, podéis personalizar la invitación con alguna imagen de vuestro libro favorito y utilizar tipografías inglesas. El vestido de novia deberá ser romántico, luciendo tocados como coronas de flores, diademas e incluso coronas de reina. La alianza, claro, será una réplica del anillo de la peli. Salpicad vuestra boda con otras ideas: castillo, caballos, pajes vestidos de pequeños elfos...

Star Wars. El clásico de las bodas temáticas. Los más frikis de la saga podrán casarse vestidos de Han Solo y Princesa Leia, mientras que el padrino luce de Obi-Wan Kenobi y el mismísimo Darth Vader oficia la ceremonia. Chewbacca y C3PO podrían ser los testigos del enlace y, a partir de ahí, cualquier idea es buena: tarta nupcial con la forma de la Estrella de la Muerte, usar espadas láser para cortarla, entrar con la marcha imperial, e incluso contratar a un ejército de Soldados Imperiales para que desfilen delante de vosotros.

Harry Potter. Los novios más jovencitos quizás quieran rendir un homenaje a este personaje de su adolescencia, el mago creado por J.K. Rowling. Una boda en Hogwarts permite muchas posibilidades: obsequiar a tus invitados con una varita mágica, darles una vuelta en el Hogwarts Express, comerse un trozo de algún libro o incluso brindar con una deliciosa butterbeer. Con unos trajes de vestir, unas capas y unas bufandas, tendréis el atuendo de los novios.

Cómics. Ya seáis de Marvel o de DC, hay una boda de superhéroes para vosotros, recreando el Nueva York de Spiderman o el Metrópolis de Supermán. También podéis hacer un 'crossover' y mezclar a todos los personajes y hacer un megaenlace de cómic. No tenéis por qué pedir que los invitados vengan disfrazados, pero sí que lleven una chapita, los gemelos... de su personaje favorito. Regálales caretas al principio de la ceremonia, llena el catering de kriptonita y elige tu 'otro yo' par sorprender con tu traje: Susan Storm, Tormenta, Wonder Woman...

Zombies. No dejéis que os digan 'no' a este tipo de bodas, más si sois seguidores de 'The Walking Dead'. La clave está en la decoración y los detalles: poned un photocall de zombies, contratad a un maquillador de caracterización para que convierta a vuestros invitados en zombies y no escatiméis en el banquete en tomate y sirope de fresa. También podéis contratar actores que animen el evento, siempre con mucho humor.