Pronovias está de enhorabuena. Dos de los rostros internacionales de moda más importantes del momento protagonizan la campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017: Romee Strijd y Jon Kortajarena.

La producción de la campaña 'Will You Marry Me?' ha sido realizada en la Costa Azul bajo la dirección de arte y estilismo de PRONOVIAS y la fotografía de Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.

Los jardines de una lujosa villa francesa son el escenario perfecto para mostrar la elegancia y el romanticismo de las nuevas propuestas.

youtubeView full post on Youtube

2017 será el año de las líneas minimalistas y sobrias en la maison, así como de las aperturas laterales en las faldas para las novias más sensuales. La colección también pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería, realizadas a mano con delicados e innovadores bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda.

Pronovias 2017pinterest

La colección Pronovias 2017, diseñadas por Hervé Moreau, destaca también por la aplicación del color en sus diseños, consiguiendo un efecto degradé gracias a la superposición de las capas de tul. Como novedad, destaca la utilización de la gasa ligera como el crepé o la gasa etérea y translúcida y aplicación de 'pailletes' para enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos.