Skip to Content

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los 30 pendientes de novia más bonitos y elegantes para 2024

Las joyas más bonitas y elegantes para que brilles con luz propia en tu gran día.

By Cristina Sánchez de Pedro, y
pendientes novias bonitos elegantespinterest
Lavani Jewels

El circuito de la novia antes de la boda comienza, por lo general, buscando el vestido de novia entre las mejores firmas. Una vez decidido este diseño, la misión de los complementos es simple pero clave: conseguir un look nupcial rotundo y fiel al estilo y a la personalidad de la novia. Los zapatos, el ramo… y las joyas, por supuesto. En concreto, hoy nos centramos en los pendientes de novia, esas piezas capaces de iluminar el rostro y resaltar el escote y el peinado. Un detalle, por tanto, que no conviene descuidar y que consigue que la protagonista brille con auténtica luz propia.

Tanto si eres una novia clásica como una novia atrevida, si te gustan los pendientes de novia minimalistas o de gran tamaño y llamativos, estarás de acuerdo en que este complemento tiene el poder suficiente como para reflejar tu estilo y elevarlo también en el día de tu boda. Si no cuentas con este complemento a la hora de añadir al look nupcial los imprescindibles 'algo prestado' o 'algo usado', toma nota porque hemos recopilado 30 pares de pendientes de novia perfectos para ti si te casas, o para regalar a tu mejor amiga si es la afortunada que va a dar el 'sí, quiero' próximamente.

En lo que a pendientes de novia se refiere, las mujeres de estilo clásico eligen piezas minimalistas, de diseño vintage o joyas atemporales que puedan sumar a su joyero cápsula y disfrutar mucho más allá del gran 'día B'. Las novias más vanguardistas subirán la apuesta con pendientes de formas atrevidas y detalles únicos capaces de resaltar el vestido más sencillo; y las aficionadas a los pendientes 'statement', es decir, grandes y que combinan, por lo general, diferentes materiales, buscarán piezas con forma de candelabro, aquellas que sigan la tendencia de los pendientes ear cuff o trepadores, o pendientes de novia cuyos centímetros de más son capaces de rozar sus hombros.

Lo que tienen en común todas estas novias es que no les resultará complicado encontrar los pendientes de sus sueños entre las mejores firmas de joyas españolas buenas y económicas o entre las firmas internacionales más buscadas. Tampoco si quieren convertir sus pendientes de novia en ese 'algo azul' que, según la tradición, no puede faltar en el look de la novia.

30 pendientes de novia bonitos y elegantes para deslumbrar en 2024

Prepárate para brillar con esta selección de pendientes de novia que tienen mucho que aportar en tu gran día.

1

Swarovski Pendientes de botón Creativity

Pendientes de botón Creativity
1

Swarovski Pendientes de botón Creativity

69 $ en Swarovski
Crédito: Swarovski

Unos pendientes pequeños para las novias que buscan un detalle sutil que capte la luz e irradie elegancia atemporal. Este delicado diseño con baño de rodio incorpora una silueta de círculo con una piedra central que nunca pasa de moda.

2

Tous Pendientes Gloss

Pendientes Gloss
2

Tous Pendientes Gloss

Crédito: Tous

Para las novias que quieran ir más allá del aro de perlas tradicional, estos pendientes dobles con baño de oro de 18 quilates sobre plata y perlas cultivadas serán una gran alternativa. Se inspiran en las formas de la naturaleza.

3

Dime que me quieres Pendientes Ginko

Pendientes Ginko
3

Dime que me quieres Pendientes Ginko

Crédito: Dime que me quieres

Para novias amantes de los pendientes 'statement', este diseño realizado en latón bañado en tres micras de oro de 1ª ley de 750 milésimas (18KT) con cierre omega y diseño 3 D es sencillamente ideal. De inspiración natural, representa una hoja de ginko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Lavani Jewels Pendientes The Tourist

Pendientes The Tourist
4

Lavani Jewels Pendientes The Tourist

Crédito: Lavani Jewels

Unos pendientes desmontables diseñados para novias modernas. Dependiendo del momento, podrás lucirlos con la esfera de circonitas únicamente o añadirle el colgante, ya sea a ambos, o a alguna de las dos piezas.

5

Swarovski Pendientes Mesmera

Pendientes Mesmera
5

Swarovski Pendientes Mesmera

Crédito: Swarovski

Estos pendientes bañados en rodio son la elección perfecta para un estilo clásico y elegante. Combina brillantes cristales transparentes en un trío de tallas: Trilliant, Trilliant delgada y Trilliant triangular. Cada piedra está engastada con la parte posterior abierta para lucir un aspecto de joya fina, y dispuestas de forma que realzan el movimiento y la fluidez para hacerlas bailar bajo la luz.

6

Swarovski Pendientes ear jacket Mesmera

Pendientes ear jacket Mesmera
6

Swarovski Pendientes ear jacket Mesmera

Crédito: Swarovski

Pendientes bañados en rodio con un par de cristales de Swarovski Zirconia engastados en garra en formas de pera y cuadrada. Podrás llevarlos solos como pendientes individuales azules o incluir la parte desmontable del pendiente en forma de pera para una mayor largura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Acus Pendientes Cordelia

Pendientes Cordelia
7

Acus Pendientes Cordelia

Crédito: Acus

Pendientes de novia largos formados por 5 estrellas de distintos tamaños con pequeñas circonitas incrustadas. Estos pendientes no solo logran capturar la luz, sino que también acaparan miradas por su elegancia y estilo.

8

Luxenter Pendientes de novia Jabilo

Pendientes de novia Jabilo
8

Luxenter Pendientes de novia Jabilo

Crédito: Luxenter

Realizados en Plata de Ley 925, acabados en oro amarillo de 18 quilates y embellecidos con circonitas brillantes. Si hay unos pendientes que te pueden hacer brillar en tu gran día, son estos en forma de lágrima.

9

Apodemia Pendientes Sparkle XXS

Pendientes Sparkle XXS
9

Apodemia Pendientes Sparkle XXS

Crédito: Apodemia

Para las que adoran los aros en su versión 'bridal' más pequeña, Apodemia tiene estos pendientes con baño en oro de 18 quilates y circonitas blancas que también admiten colgantes de tipo charm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Lavani Jewels Pendientes Lombok

Pendientes Lombok
10

Lavani Jewels Pendientes Lombok

Crédito: Lavani Jewels

Con perlas y circonitas, los pendientes 'Lombok' hacen alusión a la isla de las perlas en Indonesia. Uno de los diseños más innovadores y arriesgados de Lavani Jewels que se compone de una parte superior decorada con circonitas y una perla inferior colgante.

11

Dime que me quieres Pendientes Liberia

Pendientes Liberia
11

Dime que me quieres Pendientes Liberia

Crédito: Dime que me quieres

Quien busque un plus de originalidad, dar un toque especial o simbólico a su look nupcial, 'Liberia' son unos pendientes de novia excelentes. Tienen una bonita forma de golondrina, un modo de evocar la libertad y el hecho de superar situaciones difíciles.⁣ Toda una alegoría realizada en latón bañado en tres micras de oro de 1ª ley de 750 milésimas (18KT), con diseño 3D y cierre omega.

12

Acus Pendientes Dishy

Pendientes Dishy
12

Acus Pendientes Dishy

De aspecto vintage, estos pendientes de novia lucen un parte superior redonda que alberga una piedra en su centro, de la cual se desprenden tres hojas pequeñas engastadas en circonitas. Por último, en el extremo inferior cuelga una piedra que completa la pieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Acus Pendientes Yūgen

Pendientes Yūgen
13

Acus Pendientes Yūgen

Crédito: Acus

No nos pueden gustar más estos pendientes de novia formados por una circunferencia labrada que abraza una pequeña piedra ovalada en la parte inferior. Versátiles y elegantes, podrás reutilizarlos en tus mejores looks de invitada.

14

Swarovski Pendientes Volta

Pendientes Volta
14

Swarovski Pendientes Volta

Crédito: Swarovski

Crearás un look glamouroso y sencillamente espectacular con estos imponentes pendientes de la familia Volta. Un diseño inspirado en un lazo que presenta una cinta bañada en rodio decorada con una serie de brillantes cristales transparentes engastados mediante la técnica 'chattonage'. El detalle central es una gran piedra con forma de pera que cuelga del pendiente.

15

Swarovski Pendiente ear cuff Hyperbola

Pendiente ear cuff Hyperbola
15

Swarovski Pendiente ear cuff Hyperbola

Crédito: Swarovski

Hyperbola captura la mirada sin siquiera pretenderlo. Estos imponentes pendientes de novia 'ear cuff' de cristal no pasan desapercibidos. Cada pieza presenta cinco espirales bañadas en rodio adornadas con pavé de diferentes tallas. En su interior encontrarás varias piedras verdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
16

Tous Pendientes Gem Power

Pendientes Gem Power
16

Tous Pendientes Gem Power

Crédito: Tous

Tous firma los pendientes Gem Power, un diseño con motivo de hoja realizado en oro amarillo de 18 quilates con diamantes. Tienen cierre a presión.

17

Lavani Jewels Pendientes The Justice

Pendientes The Justice
17

Lavani Jewels Pendientes The Justice

Crédito: Lavani Jewels

Unos pendientes largos de otro universo en los que el sol, las estrellas y la luna se equilibran a la perfección. Esta pieza de diseño es ideal para todas aquellas novias que creen en la magia.

18

Acus Pendientes Salesas

Pendientes Salesas
18

Acus Pendientes Salesas

Crédito: Acus Complementos

Dos piezas realizadas de forma artesanal, de inspiración floral, que representan un delicado palito con una flor asimétrica en la parte inferior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Grace Bridal Industries Pendientes de novia Madame Pegaso

Pendientes de novia Madame Pegaso
19

Grace Bridal Industries Pendientes de novia Madame Pegaso

Crédito: Grace Bridal Industries

Estos pendientes han sido creados para las novias más atrevidas e irreverentes. "En la constelación de Pegaso hay dos estrellas que destacan por su brillo son Enif y Scheat. En homenaje a ellas es el diseño de estos pendientes", explican desde la firma Grace Bridal Industries. Dos piezas simétricas con forma de resplandor rodeado de mini estrellas.

20

Swarovski Pendientes Originally

Pendientes Originally
20

Swarovski Pendientes Originally

Crédito: Swarovski

Si huyes del clásico pendiente con perlas, Swarovski los reformula en clave preciosista dando como resultado unos pendientes de novia modernos y originales. Un modelo con aros bañados en tono oro rosa y toques de pavé que sujetan una brillante perla Swarovski Crystal Pearl. Puro glamour.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Novias

invitadas con pantalón

Los 25 mejores looks de invitada en pantalón

bodas 2024

10 tendencias que triunfarán en las bodas de 2024

novias bodas tendencias

Casarse con gafas de sol, zapatillas o piercings

zapatos de novia bonitos y elegantes

40 zapatos de novia bonitos y elegantes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo