Está claro que la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tiene que ver con moda, y con las últimas tendencias, y con las propuestas de los diseñadores españoles para el Otoño Invierno 2018-19 (en su mayoría, a excepción de los See Now Buy Now).

Pero es posible que, en todas las horas que pasas en el Ifema durante estos días, te apetezca hacer algún otro plan que no sea estar sentado delante de las pasarelas viendo los desfiles. Te damos seis ideas relacionadas (o no) con el mundo de la moda.

Aprender de moda

Desigual vuelve a lanzar, después de su creación en septiembre, el espacio UNDRESS. Un lugar en el que, a través de mesas redondas, charlas de personajes como la diseñadora Laura Escribano o Rocío Ortiz de Bethencourt, directora IED moda y 'workshops', las claves de la identidad, tradición y, en definitiva, todo lo que construye el significado de moda española sale a escena para tratarse y descubrirse con el máximo detalle. Todo ello, sin olvidarnos de los retos que se presentan en su futuro para conquistar su sitio en la industria internacional de la mano de los nuevos talentos que emergen hoy en nuestras pasarelas. Además, la actual cuestión de la moda como aliado del medio ambiente se trata de primera mano, creando así una conciencia global que nos comprometa a todos.

Tomarse una copa

Acércate hasta el stand de la marca de bebidas Premium Royal Bliss en Cibelespacio (stand 18 del pabellón 14 de Ifema) para tomarte algo de beber y disfrutar, cada tarde, de una serie de ponencias y actuaciones musicales bajo el título de 'Brief Talks Experience'. Por el espacio pasarán, entre otros, el experto en hostelería Sergio Estévez y la diseñadora Pepa Salazar.

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Irte de 'shopping'

En el stand de Samsung Ego, podrás conocer las propuestas de los nuevos diseñadores españoles, dejarte sorprender por las tendencias que vendrán y adquirir prendas y complementos. ¿Qué mejor recuerdo para una semana de la moda?

Picar algo

No hay que desfallecer, que las jornadas son muy largas. Anaconda está repartiendo palomitas 'gourmet' de su línea de productos de tres sabores: Sal del Himalaya, Lima & Pimienta y Sweet & Salty. Además, Rodilla, la tradicional cadena de sandwiches también está presente en Ifema repartiendo yogures de Kaiku, al igual que Caffè Latte, ideales para poner el broche de oro al almuerzo o para tomarse un cafetito a la hora de la merienda.

Una sesión de maquillaje

L'Oréal se baja de la pasarela para compartir con todos nosotros todas esas técnicas de maquillaje y peluquería que nos dejan sin habla en los desfiles. En su stan puedes prepararte para una jornada cargada de moda, con sus productos más novedosos y de la mano de especialistas en la materia. Como en una auténtica experiencia de back stage, disfrutarás en tu propia piel de las últimas tendencias beauty que más están dando de qué hablar en la Fashion Week.

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