27 looks que te harán querer una falda de cuero

Puede que seas más de pantalones pero estamos seguras de poder convencerte con la falda de cuero. Porque le da un toque rockero a tus looks más femeninos, porque tiene mil una versiones y porque después de ver estos estilismos de fashionistas nosotras ya queremos ponérnosla sin para.

Si algo bueno trae el frío, aparte de estrenar abrigos y jerseys, es poder rescatar (o comprar) una falda de cuero o efecto cuero. En su versión mini o midi, combinada con cualquier tipo de prenda y calzado, te da un look rockero que nos encanta,.

Hemos encontrado 27 formas de combinarla sea cual sea tu estilo.

Publicidad

1 Con curvas

Perfecta para chicas con curvas, llevarla con diferentes tipos de tejidos y largos. Si le sumas accesorios en negro y prendas en gris no necesitas mucho más.

Publicidad

2 Oficina

Esta versión lady es ideal para llevar este tipo de faldas para trabajar, el largo por la rodilla y el tipo de accesorios son los que encajan con esta opción.

Publicidad

3 Sofisticada

Si a tu falda de cuero añades el estampado de la temporada, los lunares, el resultado es un look que te sirve para trabajar o para salir arreglada. 

Publicidad

4 De noche

Seguro que tienes más de una fiesta en la que ponerte esta falda, porque si sumas una americana sofisticada y accesorios de noche, le das una vuelta a tu armario.

Publicidad

5 Sexy

Alexa Chung saca el lado sexy a la falda de cuero con abertura Xl y un jersey bicolor de punto fino para contrastar.

Publicidad

6 Favorecedora

Con parka y camiseta gris, en un look que te sentará bien tengas el tono de piel que tengas, los accesorios irán dando la clave casual o más arreglada.

Publicidad

7 De tendencia

Las mosqueteras, el calzado que pisa fuerte esta temporada y que aunque te cueste, acabarás llevando también con tu falda de cuero.

Publicidad

8 Con rayas

Dale a tus dos prendas favoritas, falda y camiseta de rayas una nueva vida juntas y súmale unas deportivas para quitarle peso al look.

Publicidad

9 Estiliza

Estás acostumbrada a vestir de negro en invierno, pero para poder hacer looks más destacados, usa prendas en texturas diferentes entre si.

Publicidad

10 Para bajitas

No renuncies a las sneakers aunque no seas muy alta, porque con una camisa blanca atada, te sentará así de bien.

More from Elle: