La semana de la moda londinense está aportando mucho al mundo de la moda pero no solamente dentro de las pasarelas. Los looks de 'street style' que rodean el edificio donde ocurre todo también están revelándonos las nuevas tendencias que vienen al más puro estilo británico.

Ayer vimos que el pantalón de corte midi es una tendencia que pisa fuerte de cara a la transición hacia la primavera y hoy vemos que las VIP más importantes se acercan a conocer las nuevas colecciones con looks londinenses que tienen un denominador común: el rojo.

Tres de nuestras celebrities favoritas han sido las protagonistas de estas tendencias.

POPPY DELEVINGNE

instagramView full post on Instagram

La versión 'red british' de Poppy consta de un abrigo oversize hasta los pies, jeans pitillo remangados, salones en 'animal print' y bolso rojo de lunares azul marino.

ALEXA CHUNG

Alexa Chungpinterest

Alexa también lleva abrigo de este color pero en una versión acharolada. Conjuga la pieza con vaqueros rectos y camiseta negra con mensaje. No se sube a los tacones y decide completar su look con botines negros.

SIENNA MILLER

Sienna Millerpinterest

El toque 'al cuadrado' lo aporta Sienna Miller, la actriz lleva un look de cuadros donde la mezcla está presente. ¿El rojo? Viene implícito en el abrigo y en la camisa que lleva.

¿Te pondrías estos tres looks?