¡Arriba ese look!

Detalles sencillos para levantar cualquier estilismo.

Porque no hace falta hacer uso de la ostentación para hacer brillante
un look. Estas ideas te demostrarán que un pequeño detalle es el que
falta para levantar cualquier opción de tu armario.

Publicidad

El pañuelo de moda

Porque consigue lo que jamás pensaste: hacer brillante un estilismo de esos que clasificarías en tu carpeta de "salir a por el pan". Así lo hace Amelie Lloyd.

Una maxi blazer

Otro detalle que les encanta a las 'it girls' como Sarah Benziane. No hay misterio en lo que lleva debajo: shorts vaqueros y camiseta negra. Eso sí, la americana XL en rosa pastel cambia por completo la percepción de su look.

Publicidad

Tu pelo

Un pequeño detalle capilar cambiará también la percepción de tu estilismo. Por ejemplo, dejar unos mechones con un recogido informal estilo 'Baby Edges'. En este look, Sofia Resing no se ha roto la cabeza: shorts vaqueros y camiseta básica blanca. Eso sí, ha añadido una mochila informal y un choker que, junto a su peinado, levantan por completo el estilismo.

Cambiar una camiseta por un bañador

O por un body. Pero en un estilismo tan sencillo y básico como éste, con vaqueros, le da una auténtica vuelta de tuerca.

Publicidad

Añadir una bandana

Ya hemos comentado lo mucho que cambia un estilismo añadiendo un complemento capilar o un detalle en tu peinado. Un pañuelo estilo bandana o turbante en un look plano, es el acento que necesita.

Un cordón al cuello

Más allá de los chokers existen opciones más sencillas para llevar a lo más alto un estilismo para un día de oficina a base de chinos y camisa blanca, por ejemplo. Copia la idea de May Berthelot y desabrocha los primeros botones de la blusa, añadiendo un cordón negro a modo de gargantilla. Cambio al instante.

Publicidad

Decora tu bolso

Y lo mejor, con cosas que jamás pensaste (más allá de los pompones y llaveros): ¡con una gorra! Ojo, que esto a Rihanna le gusta.

Accesorios

Mezcla y gana. Es la máxima para levantar un look básico como puede intuirse aquí: camiseta negra y vaqueros. Combina plateados, dorados y accesorios de cuero. ¿La clave? Hacerlo por zonas. Es decir, añade una gran cantidad en la zona de muñecas y manos (pulseras o anillos), sin cargar el cuello y orejas, dejándolos desnudos. Así dirigirás la mirada a un sólo lugar.

Publicidad

El bolso, por delante

Un gesto tan sencillo como colocar el bolso de otra manera es suficiente. Apuesta por los mini bolsos colocados en modo bandolera por la zona delantera del cuerpo.

Parejas inimaginables

¿Habías pensado en unir en santo look unas bermudas con un bralette, como lo ha hecho en esta idea Samantha Angelo? No, ¿verdad? Pues con tan sólo ponerte delante del armario y poner a prueba tu imaginación y creatividad darás con combinaciones de éxito que pueden hacer que tus opciones se multipliquen.