Juntas, streetstyle para dos

No lo sabéis, pero tú y tu amiga habéis estado en Nueva York.

Hay muchos tipos de parejas y grupos de amig@s. ¿Cuál es el vuestro?

Publicidad

Hermanas y amigas

Quien tiene una hermana tiene una amiga para toda la vida. Aunque vuestras personalidades (y estilos) sois diferentes, juntas os lo pasáis realmente bien.

Una amiga alta

Todas tenemos una. No pasa nada, porque la queremos, pero vaya, siempre pensando en si llevar o no tacones o cómo posar con ella. Lo acabas asumiendo. Ella es la alta.

Publicidad

Ying Yang

Polos opuestos atrayéndose. Sois amigas y os asombra que pueda ser posible. Vuestras vidas son muy diferentes, y por eso, lejos de sorprenderos un día igual vestidas, cada una viste de un color completamente contrario al de la otra.

Acuerdo estilístico

Nada es casualidad, Cuando queréis ser el centro de atención, os ponéis de acuerdo: "Mañana vamos de góticas"Que levante la mano quien no lo haya hecho alguna vez.

Publicidad

Bien pegaditas

Amigas de toda la vida, al fin y al cabo. Y sin pretenderlo, vais por la calle más pegadas que con velcro y un look en la misma línea, pero con el estilo de cada una.

Madre e hija

Ir con tu madre a un desfile de moda es lo más. Cuando descubres, con una determinada edad, que tu madre es la mejor compañía, entonces, empezáis a mimetizaros en peinado, estilo y gustos.

Publicidad

Mimetizadas

Es fácil identificar a dos amigas mimetizadas, porque básicamente van casi siempre vestidas de forma similar. Os gusta lo mismo y se nota.

Ante la duda...

De negro. Y cuántas veces tus amigas y tú coincidís las tres con un look monocolor. Un clásico.

Publicidad

Sois tres

No sois dos mejores amigas sino tres. Y ni siquiera vuestro estilo es idéntico, y tampoco os preocupa si una va mejor que otra, porque lo importante es que juntas, todo son risas.

Mucho amor

Una es la que besa, la que achucha... Y la otra va de fría, pero se deja hacer, ¡y le encanta!