Victoria Beckham: el truco para vestir siempre con ropa negra sin ir aburrida

Sí, se puede vestir de negro de pies a cabeza y no parecer aburrida y siempre igual vestida. La clave la tiene Victoria Beckham, que aunque en los últimos años ha ido añadiendo color a su fondo de armario, la realidad es que igual que nos pasa a todas, para no fallar, elegimos vestir de negro. El truco infalible es sencillo y eficaz a partes iguales.

No ha inventado nada, lo sabemos, pero pocas como ella para convertir una obviedad en una realidad. Victoria Beckham es capaz de convertir en arte el habitual truco de elegir el color negro para acertar y repetir look varias veces sólo cambiando los complementos. Tres ocasiones y tres estilismos 10.

Publicidad

1 Look de Navidad

Reinterpreta ese look negro que ya te has puesto, el pantalón, el abrigo o americana. Debajo, una camiseta color nude, y sí, dale fuerza a tus accesorios en rojo y negro, pura Navidad.

Publicidad

2 Look para trabajar

¿Te suena? Seguro que esta semana has llevado este look o parecido, pantalón negro, jersey de cuello alto y una vuelta de tuerca original con botines de un color a contraste.

Publicidad

3 Look para cenar

Una blusa negra, un pantalón del mismo color y un zapato glitter de color plateado. Un truco sencillo, ya te dijimos, el de ir cambiando los accesorios.

More from Elle: