Mango apuesta por la autenticidad y la gente única

La nueva campaña de la firma 'A story of Uniqueness' cuenta la historia de 7 personas con nexo entre ellas: su autenticidad. Con edades comprendidas entre los 20 y los 63 años, cuentan qué es para ellos 'ser único'.

Más de Tendencias
20 articles
31 looks con jersey de cuello alto
El azul marino es el nuevo negro
Marchesa Notte

Bajo el título 'A Story of Uniqueness' Mango nos avanza su nueva campaña, que se e centra en la autenticidad de cada uno de sus 7 protagonistas y que ha sido fotografiada por Angelo Penetta en el distrito de Venice Beach en Los Ángeles.La nueva campaña es una historia a base de dúos.

La primera pareja la componen la modelo india Bhumika Arora, y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años, autora de un famoso blog 'Accidental Icon''.

Publicidad

La segunda pareja está compuesta por Staz y Mischa Lindes, hermanos que comparten su pasión por la música gracias a su padre, Hal Lindes, el guitarrista de los Dire Straits.

More From Tendencias
20 articles
31 looks con jersey de cuello alto
El azul marino es el nuevo negro
Marchesa Notte
Marchesa
Vera Wang

La tercera pareja también es familiar, Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años,padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y Parker es estudiante y sigue la profesión de modelo de su padre.

Como broche final, Lauren Johnson, ceramista de nacionalidad norteamericana de 25 años.

Aparece sola, junto a una pareja imaginaria 'Anyone' que podría ser cualquiera de nosotros.Ella no formaba parte del casting original, pero su personalidad y su talento conquistó al equipo creativo, que la convirtió en una de las protagonistas de 'A Story of Uniqueness'.

More from Elle: