Bajo el título 'A Story of Uniqueness' Mango nos avanza su nueva campaña, que se e centra en la autenticidad de cada uno de sus 7 protagonistas y que ha sido fotografiada por Angelo Penetta en el distrito de Venice Beach en Los Ángeles.La nueva campaña es una historia a base de dúos.
La primera pareja la componen la modelo india Bhumika Arora, y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años, autora de un famoso blog 'Accidental Icon''.
La segunda pareja está compuesta por Staz y Mischa Lindes, hermanos que comparten su pasión por la música gracias a su padre, Hal Lindes, el guitarrista de los Dire Straits.
La tercera pareja también es familiar, Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años,padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y Parker es estudiante y sigue la profesión de modelo de su padre.
Como broche final, Lauren Johnson, ceramista de nacionalidad norteamericana de 25 años.
Aparece sola, junto a una pareja imaginaria 'Anyone' que podría ser cualquiera de nosotros.Ella no formaba parte del casting original, pero su personalidad y su talento conquistó al equipo creativo, que la convirtió en una de las protagonistas de 'A Story of Uniqueness'.