Los Levi's de Vetements que dejan el trasero al aire ya están aquí

Puede que a no todas os gusten.

Lo más popular

¿Recordáis cuando el pasado verano Vetements llevó a cabo una serie de colaboraciones oficiales junto a otras firmas punteras del mundo de la moda?

La firma francesa acaba de presentar su línea SS17, caracterizada por su originalidad, y lo ha hecho con motivo de la Semana de la Alta Costura de París, en lugar de hacerlo durante la Semana de la Moda prêt-à-porter.

#VETEMENTSxJUICYCOUTURE @saks

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Publicidad

En esta ocasión, la colaboración ha tenido lugar con la crème de la crème de la ropa de abrigo (Canada Goose), de la ropa informal (Juicy Couture) y del calzado (Doc Martens y Manolo Blahnik) y, de esta forma, Vetements ha llevado el trabajo conjunto entre firmas hasta extremos insospechados.

#VETEMENTSxDRMARTEENS @ssense @selectionshots

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Lo más popular

Pero cuando se trata de una colaboración denim, hay que acudir directamente a la madre de todos los fabricantes de jeans.

Levi's, obviamente.

#VETEMENTSxMANOLOBLAHNIK @netaporter

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Tomando como referencia sus botas hasta la cintura, un modelo que dejó a todo el mundo asombrado por su desmesurado tamaño y por ser prácticamente imposibles de llevar, Vetements decidió crear unos jeans igual de llamativos.

Digamos que la firma añadió unas cremalleras donde no suele haberlas...

#VETEMENTSxLEVIS @additionadelaide

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Publicidad

Si pensabas que los pantalones con la parte trasera abierta eran algo exclusivo de los tiempos de Christina Aguilera, estás totalmente equivocada.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Vetements deconstruyó un poco más sus jeans, ya de por sí deconstruidos, colocándoles unas cremalleras tanto en la parte anterior como posterior de las perneras, así como en la zona de la entrepierna. No son un adorno, son de verdad, así que no son lo más adecuado para las tímidas, aunque quizá sí sean muy prácticas para aquellas que sufran de incontinencia.

Publicidad

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Lo más popular

No, en serio, nos encantan estos vaqueros y si tuviéramos los aproximadamente 1,700 euros que cuestan, no dudaríamos en lucirlos todos los días del año.

Y no somos las únicas. Resulta que por cada detractora de este modelo hay una fiel seguidora de todo lo que crea Vetements dispuesta a ponérselos.

Esta colaboración entre Vetements y Levis es un poco como yo

Publicidad

Unos pañales vaqueros de 1600$ de #Vetements y #Levis (Y así es como los luce una modelo profesional!!!)

El trasero provocativo de vetements y levis

¿Qué demonios es esto? Vetements y Levis presentan los vaqueros con el culo al aire. Los vaqueros con el trasero al aire ya son una realidad y no sabemos... estamos intrigadas

No quiero ser grosera, pero estoy obsesionada con los jeans de vetements y levis

Aunque no te enamore su erotismo punk, tienes que admitir que son una pasada.

Para nosotras estos vaqueros son una reminiscencia de la imagen de la sexualidad femenina que Erica Jong plasmó en los años 70 en su libro Miedo a volar.

Nos apuntamos a las prendas de un 2017 que desafía todas las reglas establecidas anteriormente.

De: Elle UK
More from Elle: