Una instagramer desvela las apps con las que edita sus fotos

La mayoría de las influencers guarda sus aplicaciones como si estuviesen bajo secreto de sumario. Pero María Turiel Soler (@meryturiel) ha comenzado una campaña bajo el hashtag #TuriKarma y en sus stories comparte sus apps de edición de cabecera y el antes y el después de utilizarlas.

Más de Instagram
20 articles
Victoria's Secret Fashion Show 2017
Los 6 zapatos planos que van a salvar tus looks de invierno
Éste es el top de Zara que ha hecho trabajar a su community manager todo el fin de semana

Algunas famosas instagramers guardan bajo llave las aplicaciones con las que editan sus fotos y vídeos. Otras simplemente tratan de hacernos creer que sólo se han pasado un filtro básico. La realidad es que a pesar de que sus seguidoras les preguntan constantemente por sus apps, no reciben respuesta. Hasta hoy.

La famosa María Turiel (@meryturiel) que cuenta con casi medio millón de seguidores ha decidido revelar su lista de favoritas y no sólo eso, además muestra sin complejos la foto de antes y el después.

Publicidad

Sus Apps son:

A Color Story: Para mejorar la luz y el color de las fotos. Como tener Photoshop y Vsco Cam en una sola aplicación.

Photo Editor: una aplicación para corregir desde iluminación y tonos, hasta quitar manchas, blanquear dientes o escribir textos sobre las fotos.

Pixlr: la mejor app para un retoque rápido de luz, que cuenta con más de 600 filtros. Te recomendamos que pruebes simplemente su herramienta 'Auto Fix'.

More From Instagram
20 articles
Victoria's Secret Fashion Show 2017
Los 6 zapatos planos que van a salvar tus looks...
Éste es el top de Zara que ha hecho trabajar a su...
El inesperado cambio de look de Selena Gomez
41 ideas con abrigo camel

PS Express: lo dice su nombre, es el famoso Photoshop, pero para un retoque rápido, con autoajustes de color, luz, sombras... Uno de los favoritos de las instagramers.

Afterlight: si te sale tu vena más creativa, esta aplicación dispone de 57 filtros. 27 filtros originales, 14 filtros creados por los usuarios de Instagram, 16 filtros temporlaes y 66 texturas.

RAD VHS: un editor que te permite grabar vídeos en formato VHS para darle un toque retro ideal.

In Shot: una buena aplicación para editar fotos y vídeos de forma sencilla. Es perfecto para esos vídeos familiares o de amigas en los que añadir efectos de sonido, stickers...

Splice: un editor de vídeo algo más complicado, pero efectivo para dar un toque profesional.

Photoshop Mix: te vas a enganchar a esta App. permite mezclar fotos, quitar cosas que no te gusten. Retoque y creatividad en una.

More from Elle: