6 motivos por los que no puedes perderte el nuevo desfile de Etam

Tienes una cita en París y hoy vas a saber por qué. El próximo 26 de septiembre, se celebrará el esperado desfile de Etam en L'Ecole de Beaux Arts de Paris. Sabemos que solo por el espectacular show ya merece la pena verlo, pero cuando sepas lo que va a ocurrir allí, te van a sobrar motivos para dejarlo todo para seguirlo en directo.

El entorno exclusivo, las top models estrellas del desfile, las prendas más buscadas y las invitadas sorpresa del show. No queremos crearte ansiedad, pero quedan pocos días para el evento que te va a dejar pegada a la pantalla.

Publicidad

1 Espectacular escenario

Por primera vez en su historia, el  monumental  L'Ecole de Beaux Arts de Paris acoge un desfile de lencería. Escenario de grandes acontecimientos históricos y de moda, abre por primera vez sus puertas al Etam Live Show.

Publicidad

2 Las modelos

Una veterana, la top francesa Constance Jablonski y una que se estrena con la firma, Camille Rowe serán las protagonistas de la pasarela.Nosotras ya las seguimos de cerca en sus cuentas de instagram (@constancejablonnski y @fingermonkey)  por si nos van desvelando detalles.

Publicidad

3 Front row con sabor español

Sí, además de las famosas, influencers internacionales, en esta edición Etam contará en su primera fila con 3 invitadas españolas deluxe: Paula Echevarría, Nieves Álvarez e Hiba Abouk.

Publicidad

4 Puedes comprar las prendas del desfile

De las pocas veces que podemos comprar, a un precio asequible las prendas que vemos en un desfile internacional. Todo lo que veas sobre la pasarela podrás pedirlo online al finalizar el show. Y te adelantamos que habrá bodies y conjuntos que necesitas sí o sí. Los de la foto son estos tres (de izquierda a derecha):

1 ·Conjunto de bralettebraguita de tul y plumetti.
Body de encaje
3· Conjunto de sujetadorculotte de satén y encaje

Publicidad

5 The French Libertè Festival

Por primera vez en su historia, unido al desfile habrá un festival con las actuaciones en directo que lo puedes disfrutar aunque no estés invitada al show.

Publicidad

6 El show en directo

Puede que no lo vivas en París, pero sí estás invitada, porque Etam lo retransmitirá en directo a través de su web a partir de las 21:00 horas del martes 26 de septiembre.  No deberías perdértelo porque va a dar mucho que hablar...

More from Elle: