Eugenia Osborne: 'it girl' por sorpresa

Eugenia Osborne tiene 31 años, tres hijos y todo lo que hace falta para destacar. En su cuenta de Instagram suele compartir momentos de su día a día, entre los que incluye algunos de sus looks. Sin esfuerzo, sin excesos y con personalidad, las claves de vestir bien las tiene ella sin ninguna duda.

Lo suponíamos pero ahora lo sabemos a ciencia cierta, Eugenia Osborne tiene ese 'algo' que consigue inspirarnos hasta con el look más sencillo del mundo.

Publicidad

Lleva prendas de Zara

Ella puede elevar un vestido de Zara de 30 euros a categoría de diseño exclusivo. Es el ejemplo de este look. Y el vestido es de nueva temporada.

Publicidad

Prendas especiales

Perfecta en el arte de llevar prendas básicas con un giro de estilo. Es el caso de esta camisa de Silvia Tcherassi.

Publicidad

Calcetines top

Nos encanta que lleve calcetines divertidos a la vista, con todo y combinados con su look. Los lleva con botines de Muitt.

Publicidad

Rompedora

Tan pronto se pone un vestidazo como se hace un selfie con este look de estilo rockero con pantalones de Pull&Bear.

Publicidad

Trendsetter

Eugenia nos ha descubierto muchísimas firmas de moda, algunas españolas como la de este vestido, de la firma Dear Prudence.

Publicidad

Blanco y negro

La clave de que se puede tener un estilo 10 sin estridencias es este tipo de estilismos, en bicolor con prendas nada forzadas.

Publicidad

Entretiempo

Sin duda la peor temporada del año para vestirse es ésta, pero Eugenia lo supera con éxito gracias a detalles chic como los calcetines.

Publicidad

Low cost

Sí, ella va de H&M y parece que lleva ropa de pasarela. ¿Su truco? un estilo innato, un físico marcado y sobre todo clase.

Publicidad

Casual

En sus estilismos más casual también acierta gracias a la combinación de prendas y accesorios de tendencia con elecciones mucho más básicas.

Publicidad

Cool

Nada que no hayas visto, azul, tostado y zapatillas. Pero sin duda en ella queda mejor, y queremos creer que es algo que se consigue a base de no pasarse nunca.

More from Elle: