La plataforma Madresfera junto a la Revista Crecer Feliz y ELLE Kids, colaboran en un evento enfocado a reunir a todas esas 'súper-mamás' que cuentan todos sus trucos, anécdotas y experiencias en sus blogs cada día, con la pretensión de mejorarlo o incluso de hacer de él un posible negocio futuro.

El evento contará con la presencia de expertos en el sector digital para orientar y resolver dudas a todas las mujeres que acudan a él en varias 'master classes', como María José Cayuela de 'Blog de moda para tu bebé', Eva González de 'Mamá Convergente', o Daniel Fernández Calamonte; Responsable de Medios Sociales de El Corte Inglés.

También podrás asistir a talleres prácticos como  Taller “Seguridad y legalidad para tu blog” con Raquel Marcos, abogada y autora del blog 'Mamá a la última' y “El mejor diseño para tu blog”, con Carol Rial, blogger, diseñadora de Madresfera y fundadora de OhBlog o “Lánzate a emprender: de tu blog a tu empresa”, con Alejandro Vesga, director de la revista “Emprendedores”.
El encuentro tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

El precio de la entrada es de 40 € e incluye: talleres de diseño, seguridad y gestión de blogs, así como ponencias, 'coffe break' y un cóctel que cierra el acto. Pincha aquí si quieres comprar tu entrada vía online.

Pueden asistir los niños, pero no habrá servicio de guardería o zonas de ocio para ellos.

¿Más informacíón?

¡Anímate!