Victoria Beckham dona el armario de Harper

Victoria Beckham ha hecho 'limpieza' en el armario de su hija Harper con fines benéficos. La diseñadora de moda ha donado a la fundación 'Save The Children' 25 conjuntos que usó la pequeña cuando tenía tres años. 

Harper, la menor de los Beckham, se ha ganado a pulso su puesto como una de las niñas mejores vestidas, gracias a los estilismos de su famosa madre. Ahora, la diseñadora ha seleccionado 25 de esos conjuntos, que incluyen piezas de firmas reconocidas como Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Roksanda Illincic, Stella McCartney y Chloé, para que sean subastadas con fines solidarios.  

Según la revista 'Hello Magazine', la subasta se hará a través de un departamento de la fundación llamado 'Fashion Saves Lives Sale', que anima a los famosos a donar la ropa de sus hijos para recaudar dinero para los desfavorecidos.  

Publicidad

"Estoy encantada con colaborar el trabajo maravilloso que hace Save The Children. Como madre, creo apasionadamente que los niños, sin importar dónde vivan, tienen derecho a tener una vida feliz y saludable", ha dicho Victoria Beckham a la citada revista. Algunos de los vestidos y zapatos usados por Harper, se venden desde las 250 libras, y un conjunto completo puede ascender a las 500 libras.

No es la primera vez que Victoria dona ropa de su familia con fines benéficos, en 2014, donó 600 piezas de su propio armario para la organización Mothers2mothers.