4 prendas que estilizan tus brazos

Para esos días en los que olvidas hacer tus ejercicios de bíceps (es decir, todos los días) aquí te dejamos cuatro trucos muy sencillos para disimular los brazos gruesos.

Lo más popular

MANGA CORTA VS MEDIA MANGA
Siempre que busques disimular esos kilos de más con trucos de estilo, lo primero en lo que tienes que fijarte es en la estructura. La manga corta no le favorece a nadie y las mangas estilo mariposa las tienes que evitar a toda costa. Opta por la media manga cuadrada, crearán un efecto contraste en el que tus brazos parecerán más delgados.

Publicidad

HOMBROS INCLUNADOS VS. SIN MANGAS Y CUELLO REDONDO
Las prendas sin costuras en los hombros ampliarán la parte superior de tu cuerpo haciendo que parezca más ancho de lo que realmente es. Por el contrario, las camisetas sin mangas y de cuello redondo marcan tu silueta y definen bien tus hombros, además la tela que cubre el torso hará que parezcan más delgados tus brazos.

Lo más popular

CUELLO REDONDO V. CUELLO EN FORMA DE V
Las prendas con cuello en forma de V hacen que la vista se desvíe al centro del cuerpo y la atención no se enfoque en tus hombros. Elige este tipo de prenda si lo que estás buscando es un efecto adelgazante completo.

COMO LLEVAR UN TOP CON LOS HOMBROS A LA VISTA
La moda de los hombros descubiertos puede parecer desalentadora para aquellas mujeres a las que no les gusten sus brazos, pero siempre y cuando se eviten las tiras a la altura del antebrazo estás a salvo. El volumen de la blusa junto con una manga apretada hace un efecto más hinchado. La parte superior de estilo 'Bardot' es más favorecedora junto con la superposición de volantes.

Visto en: ELLE US

De: Elle