8 trucos para comprar en Zara

Somos muy fans de Zara y ya te has dado cuenta, claro. Por eso ya nos sabemos todas las claves para conseguir prendas​ que se agotan

Algunos trucos ya te los sabes, otros puede que los descubras en este mismo momento y cambie tu relación con Zara para siempre. ¿Preparada?

1.- Compra los martes y los jueves

Las tiendas de Zara reciben ropa los lunes y los miércoles, así que te aseguras encontrar todo lo nuevo al día siguiente, cuando lo tienen colocado. Y esperándote.

2.- No compres cerca de Junio y diciembre

Ya sabemos que cerca de diciembre es casi imposible, pero evita el mes de junio. En esos dos meses se acercan las rebajas y Zara no sacará 'Special Prices' y te tentará con sus prendas más caras para que no lleguen a rebajas, y se vendan a menor precio.

Publicidad

3.- Suscríbete a su newsletter

Puede parecerte una tontería, pero salvo que entres compulsivamente a su tienda online, es la única forma de enterarte de sus novedades y colecciones. A diferencia de otras firmas, Zara sólo te mandará una newsletter cuando tenga que contarte algo. NO de forma periódica.

4.- No dejes para mañana lo que puedas comprar hoy

Si te gusta muchísimo algo en una tienda física, es mejor que lo compres y si te arrepientes lo cambies. Zara no hace más de 12.000 ejemplares de cada cada prenda para todo el mundo así que si hacemos cálculos tocan a unas cuatro unidades por
tienda. Pocas ¿no? Mañana podría no estar donde la dejaste.

More From Actualidad
20 articles
El neceser definitivo para el cambio de estación
5 rutinas de 10 minutos que de verdad funcionan
¿Quién es esa chica?
6 motivos por los que no puedes perderte el...
Stradivarius lanza su primera colaboración con...

5.- Paciencia en la tienda online

No todo aparece en la sección de 'Última semana'. La mayoría de las veces, Zara mezcla las prendas nuevas con las que llevan más tiempo, para mover las que parece no querer nadie. Ahí es donde vas a encontrar esas piezas que luego se agotan. Revisa por categorías.

6.- Pide envío a casa

Aunque recoger en tienda es gratis, si pides que te lo manden a casa, puedes entregar al mensajero (sin coste añadido) ropa que ya no quieres y así haces hueco a lo nuevo en tu armario. Toda la información aquí.

7.- Invierte en sus prendas de piel sintética

Otras firmas 'low cost' ofrecen dudosa calidad, pero las de Zara son buenas. Comprobado.

8.- Revisa 'Special prices' en su web cada semana

Te sorprenderá comprobar cómo algunas prendas una semana cuestan 29,95 € y a la siguiente 10 € menos. Y seguramente la siguiente semana, ha vuelto a su precio original.

More from Elle: