instagramView full post on Instagram

Anne (@anne.spike) y David (@david.tikle) aún no se conocen, aunque su Instagram presenta asombrosas coincidencias. Tous nos está contando su historia en una campaña innovadora y muy especial, una edición de sus tradicionales Tender Stories, con las que cada año la firma nos presenta su nueva colección a través de las historias más tiernas.

Finger, Leaf, Gesture, Thumb, pinterest

En esta ocasión, y aprovechando la fuerza de las redes sociales y su capacidad de conectar personas, Tous presenta la primera historia de amor a través de Instagram Stories, una historia que podrás vivir en tiempo real, al mismo tiempo que tiene lugar a través del perfil de Tous en Instagram: @tousjewelry. Una historia que a nosotros ya nos está manteniendo en vilo. ¿A qué te encantaría conocerla?

Para que vayas emocionándote con esta historia te presentamos a sus protagonistas. Anne es de Cork (Irlanda), estudiante de arte, pelirroja, romántica y apasionada. Le gusta la fotografía, el arte, la música indie, el mar, navegar, la comida japonesa, el té, la naturaleza, las puestas del sol… David es de York (Reino Unido), futuro arquitecto, romántico, apasionado, le encanta el diseño, los gatos, el café, la comida especiada, las patatas fritas, pasear por la costa inglesa, las puestas de sol…

Sigue la primera historia de amor a través de Instagram Stories en el perfil de Tous, @tousjewelry. Te mantendrá en vilo y te apasionará tanto como a nosotros.