Una campaña de moda 'low cost' para todas las edades

La firma de moda 'low cost' Lefties, acaba de lanzar "All Ages: Chapter II" para rendir homenaje a las mujeres y demostrar que la moda no tiene edad.

Más de Tendencias
20 articles
Sube tu autoestima
Una nueva vida para tu bufanda deportiva
Vas a llevar esta camiseta

Lefties pretende con su nueva campaña rendir homenaje a las mujeres con una colección que adapta las tendencias a todas las edades.

Publicidad

All Ages: Chapter II demuestra que cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad. Inspirada en la campiña italiana, la campaña se centra en una familia de varias generaciones de mujeres: Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari.

More From Tendencias
20 articles
Sube tu autoestima
Una nueva vida para tu bufanda deportiva
Vas a llevar esta camiseta
El look más arriesgado de Sara Carbonero
Street Style Milán. Día 1.

Con estas fotos la firma quiere mostrar que el estilo no tiene edad, y que la belleza reside en la diferencia.

More from Elle: