Una campaña de moda 'low cost' para todas las edades

La firma de moda 'low cost' Lefties, acaba de lanzar "All Ages: Chapter II" para rendir homenaje a las mujeres y demostrar que la moda no tiene edad.

Más de Tendencias
20 articles
El vestido perfecto, por Sara Carbonero
Una novia Carolina Herrera
El desierto de Tezenis

Lefties pretende con su nueva campaña rendir homenaje a las mujeres con una colección que adapta las tendencias a todas las edades.

Publicidad

All Ages: Chapter II demuestra que cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad. Inspirada en la campiña italiana, la campaña se centra en una familia de varias generaciones de mujeres: Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari.

More From Tendencias
20 articles
El vestido perfecto, por Sara Carbonero
Una novia Carolina Herrera
El desierto de Tezenis
Cómo llevar un kimono (muy) largo
Así son los nuevos modelos de Mango

Con estas fotos la firma quiere mostrar que el estilo no tiene edad, y que la belleza reside en la diferencia.

More from Elle: