Una campaña de moda 'low cost' para todas las edades

La firma de moda 'low cost' Lefties, acaba de lanzar "All Ages: Chapter II" para rendir homenaje a las mujeres y demostrar que la moda no tiene edad.

Más de Tendencias
20 articles
Marchesa Notte
Marchesa
Vera Wang

Lefties pretende con su nueva campaña rendir homenaje a las mujeres con una colección que adapta las tendencias a todas las edades.

Publicidad

All Ages: Chapter II demuestra que cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad. Inspirada en la campiña italiana, la campaña se centra en una familia de varias generaciones de mujeres: Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari.

More From Tendencias
20 articles
Marchesa Notte
Marchesa
Vera Wang
Laure de Sagazan
39 looks para tus pantalones blancos

Con estas fotos la firma quiere mostrar que el estilo no tiene edad, y que la belleza reside en la diferencia.

More from Elle: