Los bañadores son las nuevas camisetas según Sara Carbonero

Una vez más nuestra colaboradora lo apuesta todo a la versatilidad y a la sencillez, dando en el clavo con un giro de 360 grados en la personalidad de su bañador, ¿te atreves a cambiar la vida de tu traje de baño?

Lo más popular

Rara es ya en verano la ocasión en la que no pasamos largos ratos entre el armario y el espejo en busca de ese look todoterreno que nos ayude a hacer frente a los achaques del sol y el calor, cuando lo único que nos apetece es armarnos de nuestro uniforme más cómodo y darnos un buen chapuzón.

En esta misma línea, llega a nuestro rescate Sara Carbonero, que haciendo gala, como ya nos viene teniendo acostumbradas, de la sencillez y versatilidad que en tantos estilismos se han convertido en sus aliados para sacar matricula de honor, decide dar una vuelta de tuerca a la personalidad de su bañador y convertirlo en un bonito top, apto para cualquier plan veraniego, incluso después de pasar por la playa o la piscina, sin perder ni una gota de glamour.

Publicidad

Los bañadores son las nuevas camisetas. #Porto #borboletas #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo más popular

El protagonista de este 2x1 es un bañador de escote off the shoulders adornado por un volante y con estampado tropical de mariposas multicolores que encontrarás en Calzedonia (49 €).

Para completar tu look puedes apostar por cualquier prenda en versión denim, pero para emular el outfit de Sara te proponemos estos vaqueros de talle alto con detalles desgastados de Stradivarius (25,95 €).

More from Elle: