Durante toda la temporada estival nuestras fashionistas favoritas no han dejado de servirnos de inspiración, a través de sus viajes por las costas de dentro y fuera de nuestras fronteras, luciendo modelitos a prueba de playa, sol y piscina, allá donde las llevaba el verano. Pero ahora, con el otoño pisándonos los talones, nuestros armarios (y los de las gurús de Instagram incluidos) tienen ya el pie puesto en lo que está por venir.

Pero, siendo sinceras,aunque el verano esté tocando a su fin, el calor estival parece hacerse más fuerte que nunca y a todas, no tan de vez en cuando, nos apetece darnos un chapuzón. Y, por qué no, derrochando estilo, si puede ser.

Así, como si de un auténtico salvavidas se tratase, llega a nuestras pantallas el nuevo estilismo playero de Dulceida. Un bikini caqui de lo más vintage con el que la bloguera ha revolucionado Instagram en menos de lo que canta un gallo.

instagramView full post on Instagram

El ya nuevo objeto de deseo de la red social encarna a la perfección la tendencia más puntera, en lo que a trajes de baño se refiere, tan respetada este verano. Aquella en la que la braguita de nuestro bikini parecía recién salida de los años 50. Cargada de personalidad retro, se llenaba de detalles sensuales que la acercaban de manera imparable a una rabiosa actualidad.

Por su parte, el bikini de Dulceida pertenece a la temporada pasada de H&M, por lo que las rebajas han dejado el marcador de su stock en un rotundo cero...

Pero no desesperes, porque para recrear su look, también puedes echar mano de esta opción de Missguided, disponible en Zalando por 33,95 €.

Bikini, Clothing, Swimsuit bottom, Swimwear, Briefs, Lingerie, Undergarment, Swimsuit top, Shorts, Swim brief, pinterest