El vestido de Sara Carbonero es el básico que necesitas este otoño

Sabemos de dónde es y cuánto cuesta...

Lo más popular

Ha llegado el momento. El calor estival parece que por fin nos dice adiós y deja paso a la nueva temporada, que lleva pisándonos los talones desde ya hace algún tiempo. El otoño llega y con él esa renovación por derribo en nuestro armario tan temida por todas. Por ello, cuando una de nuestras celebrities favoritas aparece luciendo uno de los que prometen ser los looks estrella de lo que está por venir, sus cuentas de Instagram no hacen más que llenarse de "me gustas" y comentarios.

Publicidad

En este contexto encontramos una vez más a Sara Carbonero. Cada look que nuestra colaboradora saca a la luz, por sencillo que sea, se convierte en una matrícula de honor que todas queremos tener.

En esta ocasión, un mini vestido negro, con manga acampanada y detalles de flores bordadas ha sido el responsable de revolucionar Instagram (y nuestra redacción) en menos de lo que canta un gallo, superando en menos de una hora los 25 mil "me gusta". Con un aire de lo más hippie y bohemio, este básico se ha convertido no sólo en nuestra inspiración todoterreno para este otoño, sino en nuestro nuevo objeto de deseo. Y lo necesitamos YA.

Lo más popular

Lo sabemos. Tú también te has enamorado perdidamente. Pero tranquila porque este vestido que ya no puede faltar en tu armario puedes conseguirlo en la firma de Sara, Slow love, por 153 €.

No tardes en hacerte con él, promete colgar muy pronto el cartel de 'sold out'. Palabra de Instagram.

More from Elle: