Lo sabemos. Te entendemos mejor que nadie. Nosotras también nos hemos derretido viéndole luchar por el amor de Allie en 'El diario de Noa', siempre haciendo gala de un estilo descuidado gracias a aquellos pantalones caqui y esas camisas holgadas de manga corta. Nosotras tampoco hemos dejado de suspirar una y otra vez desde nuestra butaca, viéndole al piano y bailando de la mano de Emma Stone, esta vez al más puro estilo dandy con trajes entallados y corbata, más o menos relajada.

Pero nada lejos de nuestro querido (y deseado) Ryan Gosling queda Pedro Pascal. Otro guapo guapísimo por el que todas (entre otras cosas) no podíamos esperar a sentarnos cómodamente en nuestro sofá deseando la entrada de la cabecera de 'Narcos' en nuestro televisor. O, a falta de verle perseguir al cártel del Cali, no perdernos ni un sólo detalle de su venganza emprendida contra los Lannister en 'Juego de Tronos'.

Por ello, cuando ayer ambos coincidieron en la capital presentando sus nuevos proyectos, no pudimos evitar pensar que los astros debían haberse alineado para dejarnos disfrutar de tal suerte.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando, esperando elegantes trajes o modelitos que nos hicieran soñar durante más de un mes, ambos decidieron apostar por la comodidad sacando del armario un par de jerséis de lo más llamativo.

Para la premiere de su nuevo trabajo, 'Kingsman: El Círculo de Oro', Pascal, también imagen de Solo Loewe, apostó por un atrevido jersey de la firma que sigue la estela del patchwork a través de un juego de rayas. Sin duda, este original diseño, no pudo hacer otra cosa que dejarnos sin capaz de articular palabra.

Clothing, Carpet, Fashion, Premiere, Footwear, Muscle, Outerwear, T-shirt, Fashion design, Flooring, pinterest
Getty Images

Por su parte, Gosling, que se encontraba presentando 'Blade Runner 2049', nos sorprendía con un jersey de punto con estampado geométrico, que inevitablemente nos recuerda a aquel que llevaba nuestro padre en sus fotos de instituto o que parece recién sacado de una película de los 70. Y aunque Ryan últimamente olvida trajes y camisas fuera de eventos y alfombras rojas, nunca antes lo había llevado tan al extremo como esta última vez. Pero claro, viviendo tanto en el futuro, su armario pedía a gritos un regreso al pasado.

Denim, Premiere, Facial hair, Cool, Jeans, Textile, Jacket, Beard, Outerwear, Event, pinterest
Getty Images

Parece ser que las abuelas de tus amigos volverán a dar saltos de alegría por sacar a relucir su máquina de coser, poniendo todo el mimo y empeño en confeccionar ese jersey de lana que picaba como un demonio pero que no faltaba en las frías tardes de invierno. Y es que lo retro está de moda.

Pero, afortunadamente, igual que siempre nos quedará París también lo harán los clásicos. Así nos lo ha demostrado Harrison Ford, con americana y camisa, también en la presentación de la nueva de 'Blade Runner'. Y es que el clásico look nunca muere.

Suit, Formal wear, Tuxedo, Electric blue, White-collar worker, Premiere, Official, pinterest
Getty Images