Hace tan sólo unos días, todas las alarmas conectadas a nuestras queridas redes sociales no hacían más que dispararse cuando el mundo se hizo eco de que los Invictus Games celebrados en Toronto supondrían el primer acto oficial al que el Príncipe Harry y Meghan Markle acudirían juntos. Eso si no contamos con aquel partido de polo en el que vimos a la actriz animando a su enamorado. Pero a pesar del revuelo, ni una sola imagen de ellos dos juntos no ha visto la luz (al menos hasta el momento).

De hecho, no se sabe si llegaron juntos y ni siquiera se sentaron uno al lado del otro, respetando el protocolo real, que no les permite estar juntos en público hasta que no se produzca el compromiso oficial. Así, pudimos ver cómo el Príncipe Harry disfrutaba del acontecimiento en la grada VIP acompañado por Melania Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Mientras, Meghan se divertía junto a su amigo Markus Alexander.

People, Product, Event, Crowd, Fun, Audience, Photography, Selfie, Gesture, Performance, pinterest
Getty Images
Event, Fun, Photography, Smile, Selfie, Gesture, Crowd, pinterest
Getty Images

Pero si este suceso ya ha convertido a la actriz en el centro del ojo mediático, el look con el que sorprendió en el evento no ha quedado nada lejos.

En un ambiente relajado, en el que ningún tipo de etiqueta corta las alas a la libertad estilística, Meghan Markle ha apostado por una combinación que perfectamente podrías haber elegido tú para una tarde o cena con amigas, sentando las claves del estilismo que marcarán el compás de tu otoño. Un total look en tono ciruela, como bien marcan la tendencia este otoño, es lo único que ha necesitado Markle para convertirse (si no lo era ya) en todo un icono de estilo.

Event, Premiere, Photobombing, Dress, Formal wear, Suit, Audience, Crowd, pinterest
Getty Images

Para esta ocasión, la actriz elegía un vestido fluido y sedoso, con el cuerpo cruzado y falda midi plisada, que, además de por su sencillez y facilidad de combinación, ha llamado la atención por el atractivo de su precio: 156 €. Imitando "el fenómeno Kate Middleton", la pieza burdeos firmada por Wilfred ha colgado el cartel de 'sold out' en menos de lo que canta un gallo. Pero tranquila, todavía puedes conseguirlo en negro, gris y rosa a través de Aritzia. Te recomendamos que no te duermas en los laureles, pues mientras lees estas líneas podrían estar corriendo la misma suerte que su predecesor.

Clothing, Dress, Maroon, Day dress, Cocktail dress, Neck, A-line, Sleeveless shirt, Outerwear, Sleeve, pinterest
Aritzia

Meghan ha conseguido enamorarnos al combinar con este delicado vestido una biker, tan propia del entretiempo, que le da un toque más rockero acercándolo al timón de nuestros vestidores, mientras relaja su carácter. Sin olvidar esa cartera de mano que le da el toque perfecto para conseguir un loo todoterreno sea cual sea el plan que te espere.

Aunque los estilos de Kate y Meghan se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, como veníamos diciendo, todo apunta a que ambas tienen en su mano el poder de convertir todo lo que tocan en 'best-seller', ¿estaremos ahora ante "el fenómeno Markle"? Próximos modelitos nos lo confirmarán.