No sabemos si será por la sencillez y naturalidad que caracterizan a cada uno de sus modelitos, pero cada vez que nuestra colaboradora saca a relucir un nuevo look Instagram mediante, la red social no hace más que enloquecer llenando de 'me gustas' cada publicación sin que apenas nos dé tiempo a pestañear. Cómo no, cada una de las piezas que los conforman se convierten en objeto de deseo y necesidad para cualquiera, pero es que además, todo lo que Sara toca se transforma 'ipso facto' en tendencia de seguimiento obligatorio.

Ahora que el frío se ha apoderado de nuestra rutina repentinamente, la periodista se vuelve a convertir en nuestro salvavidas sentando las bases del que será, te aseguramos, uno de los estilismos más punteros de esta temporada, y sino Instagram lo dirá. En una de sus últimas publicaciones, Sara nos conquista con un largo y sedoso vestido de flores, de clara inspiración hippy. Y es que, aunque jerséis y chaquetas empiecen ya a cubrir nuestra piel, la bajada de temperaturas no tiene por qué significar la despedida de esas apuestas románticas y delicadas.

instagramView full post on Instagram

Por supuesto y como era de esperar, esta pieza o ingrediente principal del estilismo ya está agotada en la web de Magnolia Trendy, a pesar de los 250 € que marcaba su etiqueta. Pero, a pesar de ello, Sara ya se ha convertido en toda una fuente de inspiración, llevando hasta nuestro armario un look otoñal de estilo boho que funciona a la perfección con botas o botines de carácter cowboy, cazadora vaquera y sombrero, al menos hasta que el frío aterrice por completo.

Clothing, Purple, Dress, Violet, Maroon, Sleeve, Pink, Day dress, Magenta, Outerwear, pinterest