Zara lo ha vuelto a hacer. Una vez más el gigante del 'low-cost' ha sabido cómo encandilarnos con una de sus creaciones. Por fin podemos decir que se acabó la búsqueda de ese compañero de lana del que no separarnos en todo el invierno.

No sabemos si es porque el frío nos ha pillado por sorpresa y sólo pensamos en embutirnos en prendas calentitas o porque se trata de un amor a primera vista, pero, definitivamente, necesitamos este jersey.

¿Recuerdas aquella tendencia que la temporada pasada elevó nuestras camisetas hasta las estrellas imprimiéndolas con los signos del zodíaco? Pues bien, ahora Zara los recopila todos a través de las lentejuelas y bordados en este jersey, que perfectamente podrás lucir para ir a la oficina con un look de working girl, para una cena y copas con amigas sumándolo a una falda o para tus planes de día más informales con vaqueros y camisa.

Es éste y cuesta 59,95 €.

Clothing, Black, Outerwear, Sleeve, T-shirt, Sweater, Font, Top, Pattern, Blouse, pinterest

Lo sabemos, tú también has sentido el flechazo. Por eso, date prisa y prepara la tarjeta de crédito, Zara no tardará mucho en colgar el cartel de 'sold-out'...