Atención, ya sabemos cuál va a ser la tendencia de la próxima temporada. Viene en forma de complemento, a todo color y dispuesta a invadir tu brazo. Las pulseras de la diseñadora de joyas Roxanne Assoulin van a ser las protagonistas de todos los looks de las it girls esta primavera, y probablemente sigamos viéndolas en verano.

instagramView full post on Instagram

Roxanne Assoulin ha creado una línea de pulseras y chokers tan sencillas y frescas que ha dado en el clavo para conseguir convertirse en el complemento estrella de la temporada. Además, ha tenido la brillante idea de venderlas por separado y en packs, por lo que vamos a querer invadir nuestro brazo con varias de ellas.

Face, Facial expression, Smile, Bracelet, Hand, Fun, Finger, Child, Happy, Gesture, pinterest
Roxanne Assoulin

Las famosas ya se han enamorado de ellas y se las hemos visto a la editora de moda Giovanna Battaglia y a Leandra Medine autora del blog Man Repeller, quien siente auténtica devoción por ellas.

Los chokers de la diseñadora también están triunfando en instagram y podemos ver a influencers como Mónica Anoz que se han enamorado perdidamente de esta tendencia y además, se suma a la tendencia de combinar varios collares minimalistas.

No estamos seguras de que vayamos a podernos permitir llenar nuestro brazo con ellas, porque los precios van de los 75 a los 490 dólares, dependiendo del número de pulseras que elijas. Pero es muy probable que nos compremos una y las combinemos con las versiones 'low cost' que estamos seguras que saldrán a la venta. Confiamos en ti Amancio.