Sin lugar a ninguna duda, el borreguito se ha convertido en uno de los tejidos de la temporada, y acompañado por esa cazadora perfecto, juntos han confeccionado una de esas piezas que no pueden faltar en cualquier armario que se precie. De hecho, a la par que el abrigo de peluche, la cazadora con borreguito por dentro se ha convertido en la reina de las tendencias de la temporada.

Pero no somos las únicas a las que esta perfecto tan calentita le ha robado el corazón. Nuestra colaboradora, Sara Carbonero, en su día, ya se rindió a sus pies luciéndola en su versión parecida y de ante, y creando en nosotras una necesidad irremediable. Pero ahora, Sara ha vuelto a incendiar Instagram apostando por una efecto piel con borreguito blanco, que, si eres una de esas despistadas que todavía no la ha lucido, ésta se va a convertir en la tuya para salir del invierno por la puerta grande.

instagramView full post on Instagram

La que lleva Sara es de Mango y cuesta 79,99 €.

Sara Carbonero también apuesta por la tendencia de la cazadora perfecto con borreguito por dentro, dándonos las claves para llevarla incluso en entretiempo.pinterest

Pero además, con su look, Sara, de nuevo haciendo bandera de un estilo sencillo a base de básicos, nos da las claves para lucirla también cuando el frío nos haya abandonado, sumándola a piezas que encontrarás nada más abrir el armario: jeans y una camiseta básica blanca o con mensaje.

Pero lo que más nos gusta de su estilismo es el único accesorio que predomina en él: las gafas de sol. Éstas renuevan el carácter del estilismo, completando su personalidad y aportándole una actitud rockera y vintage que nos encanta.

Las de Sara son de Polaroid y, de la misma firma, puedes apostar por estas similares con el borde en carey.

Sara Carbonero apuesta también por la tendencia de la perfecto con borreguito por dentro, y nos da las claves para lucirla incluso en entretiempo.pinterest