Skip to Content
ELLE Logo
+
SAMSUNG Logo

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Samsung te invita a disfrutar de un 'fashion weekend' con los mejores momentos de MBFWM

Llega una nueva edición de MBFWM cargada de novedades, tendencias y moda. Samsung, patrocinador de la pasarela, te invita a vivir de una experiencia inolvidable para ti y tu acompañante. Podrás disfrutar de los mejores desfiles del 18 y 19 de febrero, visitar el exclusivo backstage y Kissing room y ver de cerca a los diseñadores. Todo esto acompañado de una noche de hotel y cena para dos en la capital con desplazamientos incluidos ¿A qué esperas para participar? Entra aquí y regístrate antes del 12 de febrero.

Performing arts, Event, Entertainment, Social group, Dress, Stage, Costume design, Performance, Formal wear, Dancer, pinterest

Cada mes de febrero se concentran en el pabellón 14 de IFEMA las últimas tendencias de moda española y los mejores estilismos de nuestro país. Esta edición, en la que las firmas presentan sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2017-2018, transcurrirá del 16 al 21 de febrero y viene cargada de novedades e innovación sobre la pasarela. Te damos cinco claves para que vivas lo mejor de la MBFWM de la mano de Samsung.

Víve la MBFWN con Samsung

Human leg, Shoulder, Knee, Fashion show, Fashion accessory, Waist, Fashion, Thigh, Fashion model, Runway,

Podrás vivir desde dentro la pasarela madrileña como si fueras una auténtica celebrity. Y todo  gracias a Samsung, que te invita a un fin de semana fashion para dos personas, con desplazamiento si vienes de fuera de Madrid, y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas por una noche. La invitación incluye comida en la cafetería de la MBFW y una cena para dos personas en un restaurante cercano al hotel. ¿A qué esperar para participar? Entra aquí y regístrate antes del 12 de febrero, y podrás ganar un fin de semana lleno de moda.

Celebra los 20 años de Duyos

Face, People, Sleeve, Event, Coat, Formal wear, Dress, Fashion, Temple, Blazer,

Veinte años no es nada… Es mucho. Para celebrarlo, el diseñador Juan Duyos sube a la pasarela a 10 supermodelos que también son amigas. No hace falta ni decir sus apellidos: Judit, Nieves, Almudena, Vanesa, Verónica, Laura, Madeleine, Marina, Cristina y Helena. Mujeres que brillan para una colección plagada de tejidos embellecidos, delicadeza, juego de texturas y artesanía. Además, el universo femenino de Duyos y SMARTgirl by Samsung se unen en un desfile protagonizado por modelos sin límites, con trayectorias profesionales que trascienden la pasarela y que saben lo que quieren en su vida personal y laboral. Mujeres cuyo estilo de vida conecta con la mujer actual que encuentra en la tecnología y los accesorios de Samsung, diseñados en exclusiva por Duyos, su mejor aliado para el día a día.

Compra lo último en moda

Floor, Flooring, Carpet, Hall, Exhibition, Banner, Advertising, Company, Decoration,

No solo podrás asistir a los desfiles de los jóvenes creadores de Samsung Ego, también podrás adquirir sus diseños en Showroom Samsung Ego, un fantástico espacio de 500 metros cuadrados que dispone, además, de una zona bar con música DJ en directo y donde se aúna lo último en tecnología con actividades, promociones, descuentos y muchas sorpresas más. Son 15 jóvenes diseñadores, entre los que encontramos caras conocidas como Xavi Reyes o Juan Carlos Pajares, y debutantes como Echo 77 Bali o Threeones, entre otros. 

Y si quieres comprar prendas de modistos consagrados, puedes hacerlo gracias a plataformas como Designers' Rooms. Las colecciones pret-a-porter de las mejores firmas de moda españolas que desfilan en MBFWM están a tu disposición a través de tres vías: adquiriendo stock disponible que te llegará en 24 horas; por encargo, para hacerte con diseños en ediciones limitadas, o incluso personalizar tus diseños favoritos, y recibirlos en un plazo de 15 días, y en pre-venta. Disfruta del see now by now de firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Juan Carlos Pajares, David Catalán, Juan Duyos o Ion Fitz Shoes, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asiste al regreso de Custo

Sleeve, Collar, Shoulder, Textile, Style, Clothes hanger, Dress shirt, Fashion, Neck, Cool,

Custo Dalmau será uno de los grandes nombres que presentarán sus creaciones por primera vez en la semana de la moda de Madrid. Habitual en la semana de la moda de Nueva York desde 1997, Custo llega a MBFWM con la coleccion Light Years, que resalta la individualidad a base de combinaciones de brillos, nuevas siluetas, tejidos de línea experimental y combinación de texturas de materiales avanzados. Junto al diseñador catalán, serán otras dos las firmas que debuten en la pasarela madrileña el próximo febrero: Marcos Luengo y Menchén Tomás.

Disfruta de la innovación de los jóvenes creadores

Waist, Trunk, Muscle, Uniform, Logo, Abdomen, Cool, Chest, Jersey, Stomach,

La única jornada de la semana de la moda madrileña destinada a los nuevos diseñadores pone en relieve una reflexión: el talento joven, a veces, puede ser incluso más interesante que el veterano y abre camino a la innovación en la moda. La séptima edición del certamen que premia los proyectos innovadores que unen moda y tecnología ha proclamado ganadora a la firma Wellness y a El Guincho por su colección HiperAsia. El proyecto ganador de Samsung EGO Innovation Project presentará una colección que incorpora información en los looks mediante tecnología NFC a través de unos chips integrados en las prendas, dando un paso más allá en el vínculo entre moda y tecnología. Wellness y El Guincho presentan un proyecto en el que la innovación en moda abre nuevos caminos en una era de conectividad y una propuesta con infinidad de aplicaciones en la vida cotidiana en un futuro inmediato.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Moda

Tendencias

fashion photo session in paris april 2021

Cómo llevar las bermudas con estilo

copenhagen, denmark august 07 funda christophersen wearing dress with leopard print, clut gaia bag seen outside blanche during the copenhagen fashion week springsummer 2019 on august 7, 2018 in copenhagen, denmark photo by christian vieriggetty images

Looks con print de leopardo

como llevar vaqueros

Guía de vaqueros 2024: los cortes de tendencia

gafas de sol mujer tendencia

30 gafas de sol de mujer que marcan tendencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo