Nos vamos de festival

Apunta las claves para crear tu armario festivalero

Rocío Martín - 23-06-2008

Este viernes comienza uno de los mayores y más esperados festivales de música del mundo. Da el pistoletazo de salida Rock in Rio Madrid. Si aún no tienes claro qué llevar o qué ponerte... nosotras te lo dejamos claro con nuestro manual para ir de festival. Toma nota.

El look del festival

Deberás prestar especial atención a tus pies, así que entérate bien de cómo es el recinto en que se va a celebrar el festival.

En el caso de Rock in Rio se celebra en la ciudad del rock, un espacio creado especialmente para el evento, en el que se combina césped con arena, así que el calzado más adecuado para la ocasión serán unas sandalias planas y cómodas para bailar y aguantar hasta la madrugada. Te recomendamos unas de estilo de romano.

Normalmente en los festivales suele haber mucha gente, así que entre eso y el calor que hace lo mejor será que optes por un look veraniego.

Short vaquero, camiseta ancha de tirantes y bolso bandolera para poder meter de todo, pero procura no meter demasiadas cosas, porque después te pesarán mucho a la hora de bailar en los conciertos.

Otro look acertado es un mini vestido, tipo caftán, cómodo y muy veraniego.

Acompaña todos tus looks con las ya mencionadas sandalias planas y bolso bandolera, dos imprescindibles.

Tampoco se te deben olvidar gafas de sol, pañuelo para la cabeza o sombrero borsalino para protegerte del sol y una chaqueta de cuero, o estilo blazer para la noche.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA CORPORAL de SELVERT.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!