Hablamos con Paula Echevarría

Es una de nuestras IT girls favoritas. Su blog, Tras la Pista de Paula, bate todos los días records de audiencia en Elle.es. Hablamos con ella de moda, de belleza, de estillo, de cómo se cuida, cómo elige los outfits diarios para su blog...¡No te pierdas la entrevista en vídeo!

Paula nos confesó que ella es la primera sorprendida del éxito de su Blog, Tras la Pista de Paula que ahora cumple un año. Según ella "fue la demanda de las propias usuarias la que me animó a que una cosa que iba a ser de vez en cuando se convirtiera en algo diario".

Sobre la ropa que elige para su blog, nuestra IT girl nos cuenta que "lo que saco en el blog es lo que me pongo ese día..si no, me volvería loca" y que elige su ropa en función de su estado de ánimo, de a dónde va o de su agenda.

Publicidad

El secreto de su estilo

Sobre su estilo nos confensó que "creo que la clave de mi estilo es precisamente no tener ningún estilo definido. Unos días voy más hippy, otros de repente me apetece algo más lady...pero si tengo que quedarme con una definición quizá me siento más identificada con el estilo boho".

Adicta a la belleza

Paula nos comentó también que además de ser una loca de la Moda y las Tendencias, también le apasiona el mundo de la Belleza "Mi vestidor está lleno de cosas, pero deberíais ver mi baño. Soy una auténtica adicta a la belleza, a las cremas, los productos de maquillaje...lo pruebo todo y me encanta experimentar con el maquillaje"

Lo más popular

Cuerpo OK

Paula reconoce tener suerte y tener un metabolismo agradecido que le permite no engordar "Mi marido me dice que parece que tiene siete mujeres en vez de una porque siempre me estoy moviendo y creo que a veces quemo la comida antes de que me llegue al estómago. Ahora reconozco que con la edad me tengo que cuidar un poco más "si antes tomaba patatas fritas siete veces a la semana ahora procuro tomarlas cinco" Paula se cuida subiéndose a la Power Plate tres veces por semana. "Me la regaló David y me subo quince minutos para tonificar. Ahora también me he hecho con una cinta de correr y me apuntaré también al running"