¿Preparados para vivir la moda?

Un año más, ELLE & Samsung se alían para mostrarte el futuro de la moda. Nuestros influencers Mirian Pérez y Alberto Órtiz acuden a la 31º edición de MBFWM para enseñarte las tendencias que triunfarán la próxima temporada, los diseñadores españoles más innovadores, las modelos y celebrities que debes seguir y todo lo que ocurre en el fashion business. Todo ello con la ayuda del nuevo smartphone Samsung Galaxy S6 Edge + y el smartwatch Gear S con brazalete diseñado por Alvarno. ¿Te lo vas a perder?

Samsung estará en Mercedes-Benz Fashion Week como patrocinador un año más, con sus smartphones y wearables de diseño, desfiles en realidad virtual, la moda de los jóvenes creadores de Samsung EGO y mucho más. Una muestra de la unión entre moda y tecnología es la edición limitada diseñada por Alvarno, el dúo formado por Arnaud Maillard y Alvaro Castejón para Gear S.

Con cinco modelos de brazalete diferentes (pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra) Alvarno piensa en mujer con fuerte personalidad y segura de sí misma, aportándole una 'rock attitude', que quiere que su smartwatch sea también un objeto de deseo y lujo.

Publicidad