Películas eróticas

Hola Miren, me gustaría que me recomendaras las mejores películas eróticas para ver en pareja.

Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología - 22-07-2010

Sin ninguna duda, la mente es nuestro más poderoso órgano sexual. El sexo está en el cerebro y no en nuestros genitales. Me encanta que te guste erotizar tu mente estimulándola con películas. Y todavía mejor… ¡compartes esta vivencia con tu pareja!
Uno de los grandes enemigos del deseo sexual es la rutina en nuestras relaciones sexuales. Es fácil comprender que aunque nos guste mucho el sexo oral, si en todos nuestros encuentros sexuales lo practicamos siempre de la misma forma, al final acabará perdiendo su poder sexual para nosotros. Cultivar la imaginación erótica y crear nuestras propias fantasías sexuales nos ayudan a mantener vivo nuestro deseo sexual. La mejor forma de desarrollar fantasías es alimentar nuestra mente con estímulos eróticos eficaces: leer literatura erótica, ver películas, utilizar juguetes sexuales…, cada uno de nosotros hemos de buscar aquellos elementos eróticos que más nos estimulen y nos atraigan sexualmente. Es importante crear nuestro propio material erótico. ¡Nuestra mente es nuestro mejor afrodisíaco!
Con respecto a tu consulta sobre las mejores películas eróticas para ver en pareja, te sugiero que dentro de la lista que te ofrezco, comentes con tu pareja aquellas que más os hayan gustado y por qué. Es muy positivo que establezcáis una comunicación sexual en pareja para compartir vuestras fantasías y deseos eróticos más profundos.
Lo interesante de ver películas con contenido erótico en pareja, a parte de la excitación sexual de la experiencia, es explorar el mundo de las fantasías sexuales propias y de nuestro amante. Es una forma muy eficaz de investigar el mundo de nuestros deseos sexuales y compartirlos en pareja. Una película erótica nos puede sugerir qué tipo de caricias, besos, masajes y prácticas sexuales nos excitan más, y podemos aprender cómo estimular a nuestra pareja para que goce todavía más intensamente. Con toda seguridad, el mutuo conocimiento sexual hará que vuestras relaciones sexuales sean cada vez más y más placenteras. Los amantes se hacen, no nacen.

Lista de títulos

¿Qué películas eróticas os recomiendo? En primer lugar, acertar con la lista de películas dependerá de vuestros gustos eróticos, por tanto dentro de lo que os sugiero debéis señalar vuestras favoritas, las que más os estimulan o sugieren. ¿Qué tal empezar por las más clásicas? ¿Os revelo las que están en la lista top de mis favoritas?
No os perdáis: El imperio de los sentidos, Nueve semanas y media, Historia de O, Eyes wide shut, El amante de Lady Chatterly, Belle de jour, Las edades de Lulú, El piano, Henry y June, El amante, La ley del deseo...
También me parece interesante que os acerquéis a una tienda erótica y consultéis la sección de películas eróticas. Podéis preguntar por las más interesantes según vuestros gustos.
Aprovecho para comentaros que ahora hay películas eróticas hechas especialmente para mujeres, su directora aborda el mundo del erotismo desde el punto de vista femenino, de las historias que nos excitan a las mujeres. Como sabéis el mercado de las películas eróticas en su mayoría está dirigido al público masculino: son películas dirigidas por hombres y, por tanto, el contenido gira en torno a las fantasías masculinas. Por esta razón, muchas mujeres no sienten que sus fantasías y deseos eróticos estén representados en muchas de éstas películas. Este hecho, ha supuesto que muchas personas piensen que a las mujeres no nos excitan las películas eróticas. Sin embargo, tal vez lo que nos ocurre a las mujeres, no es tanto que no nos exciten las películas con contenido erótico, sino que no nos “ponen” esas películas en particular, que están más dirigidas al público masculino.
Os recomiendo que compréis alguna película de la directora Erika Lust, de origen sueco y residente desde el año 2000 en Barcelona. Erika Lust, se acerca en sus películas al universo del erotismo femenino con una serie de películas para mujeres. El título que os recomiendo es cinco historias para ellas, creo que os gustará verla juntos. Cuenta cinco historias eróticas urbanas pensadas para un público femenino y para parejas.
¡Ya me contareis¡