2

Pagan por sexo

¿Entre tus fantasías eróticas está la de tener sexo con un desconocido?

Laura Li - 19-04-2010

¿Te encantaría estar, por una vez, con un hombre de anuncio? ¿Te apetece tener sexo con alguien guapo, amable y experimentado pero no tienes pareja y no te apetece salir a buscarla? Una chica mala llamaría a un scort, los gigolós a la española. Pero no porque no tenga novio, le cueste llegar al orgasmo o se sienta sola, sino por puro morbo.

Este tipo de profesionales son educados, agradables, sensibles y, además de tener un buen físico, tienen conversación. Podrían pasar perfectamente por tu acompañante en una fiesta o cena de negocios.

Las tarifas están entre 200 y 300 euros la hora, y hay servicios especiales que pueden llegar a los 1.200 euros. Aunque no repitas, seguro que habrás tenido buen sexo sin tener que plantearte nada más. ¿Quieres ver candidatos? Entra en gigolosdelujo.com .

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA CORPORAL de SELVERT.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!