3

Masajes, uvas y champán

Una perfecta escapada urbana

Laura Li - 08-02-2010

El exclusivo centro de wellness Caroli Health Club os propone un plan deluxe para el día de los enamorados: relajaros y dejaros cuidar juntos. De acción relajante y antiestrés, los tratamientos en cabina doble de los centros Caroli os ayudarán a equilibrar cuerpo y mente, a desconectar del mundo y a recuperar la energía positiva en un día tan especial.

Tratamiento champán y uvas en pareja. En una atmósfera romántica, de relax, con velas y aromas, se hace una exfoliación a base de aceite de semilla de uva, con denominación de origen Suavignon, para preparar la piel para las siguientes fases del tratamiento. El siguiente paso consiste en un revitalizante masaje corporal con esencia de uva verde, de efecto antioxidante. Tras el masaje, os aplicarán una mascarilla facial regenerante a base de uva natural. Para terminar, un burbujeante baño en perlas de aceite de champán, que estimula la producción de colágeno y los sentidos en general. Para que el relax sea total, os servirán una copa de champán.
Cuánto. El tratamiento dura 1 h y 30 min y cuesta 169 € por persona.
Circuito de hidroterapia. Con este tratamiento podréis disfrutar en la intimidad de las propiedades relajantes del agua en los exclusivos Day Spa de Caroli. A vuestra llegada, os darán un suave albornoz blanco para ir a la zona de aguas, donde podréis sumergiros en las bañeras de hidromasaje, relajaros bajo los chorros de masaje, desintoxicaros en el baño turco, revitalizaros en la fuente de hielo o la cama de aire. Al final, podéis disfrutar del silencio en la sala de relax.
Cuánto. El Circuito Spa cuesta 50 € por persona.
Más info. Madrid Hotel Wellington. Velázquez, 8. Tel. 910001886. Valencia Hotel The Westin. Amadeo de Saboya, 16. tel. 966585092. Tenerife Hotel Sheraton La Caleta. La Enramada, 9. Tel. 922162030. carolihealthclub.es .