3

Aventura en África

El sexo más exótico

Laura Li - 02-07-2009

"Lo confieso, me encanta mi propia historia. El verano pasado me fui a África con una amiga. Era un safari en Kenia, alojándonos en preciosos lodges con todas las comodidades. Yo lo acababa de dejar con mi pareja y estaba muy triste. Íbamos con una agencia especializada en viajes de aventura, con otras ocho personas, entre ellas un soltero muy interesante. En el aeropuerto conocimos a todo el grupo y entre él y yo hubo simpatía inmediata. No sé cómo, al día siguiente nos estábamos contando nuestra vida. Él se acababa de separar y estaba pasándolo muy mal porque había dos niños de por medio. Supongo que los dos necesitábamos cariño, compañía, sentir algo que nos hiciera olvidarnos de nuestra propia historia. La cuarta noche del viaje la pasamos juntos, y en os días siguientes nos escondíamos por todas partes para besarnos. No se me olvidará la última noche, la pasamos abrazados y en vela, mirando el cielo y escuchando los sonidos de la noche africana. A la vuelta ni siquiera nos dimos el teléfono, ahora le he encontrado en facebook pero aún no me he atrevido a escribirle". María, 34 años. Bióloga y cooperante.

> Aventura africana. En pareja, es uno de los destinos más románticos para una luna de miel o un viaje de placer (y nunca mejor dicho). Una de las mejores agencias para viajar a África es Nuba ( nuba.net ), que también te ofrece Viajes Exclusivos para Viajeros Independientes.

> En tu maleta. Aparte de un buen repelente de insectos, no te olvides de tu ropa interior más felina. ¿Qué tal un suave látigo para domar la fiera que hay en ti? Descubre los de Le Boudoir ( leboudoir.net ). Para mantener tu piel suave y apetecible, será perfecto el bálsamo corporal Africa Spa Wisdom, de The Body Shop, con cera orgánica de abejas de Zambia, manteca de Karité de Ghana y aceite de sésamo.

> Maryl Streep. Interpretó a la baronesa Karen Blixen en Memorias de África, una película que te encantará ver si piensas viajar a este misterioso continente. Más conocida por su pseudónimo literario, Isak Diesen, publicó un libro con el título que da nombre al filme, así como varias novelas sobre las experiencias vividas en África.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!