6

Leo: grandes pasiones

Seductor nato, brillante y grandioso

Laura Li - 29-06-2009

Regido nada menos que por el Sol, el astro rey, es el más regio de los signos. Los hombres leo suelen sobresalir físicamente, tienen una fuerza, una energía y una vitalidad superior a la media. Son hombres muy masculinos y atractivos, seguros de sí mismos a los que les gusta ser el centro de atención.

Leo está dominado por las pasiones y los instintos más poderosos. Es un seductor nato, brillante y grandioso, le encanta fascinar y tomar la iniciativa, dirigir todo paso a paso. Su punto más vulnerable es el miedo al fracaso o al ridículo.

> Su pareja ideal. Son… ellos mismos. Y además tienen el listón altísimo, tanto física como intelectualmente. Para conservar su amor debes conseguir que se sienta el centro del mundo, además de hacerle feliz en el terreno sexual. Leo busca la admiración y adoración de su pareja. Fuerte, protector, decidido, galante y caballeroso, en apariencia es el hombre que toda mujer querría tener en su vida y en su cama.

> ¿Fidelidad? A pesar de su egocentrismo y su carácter seductor, cuando se enamora de verdad se entrega plenamente y es profundamente fiel y leal, un hombre muy familiar. Sin embargo, su necesidad de gustar puede predisponerle a la infidelidad.

> Apasionado. En el terreno sexual leo es muy intenso. Le gusta tomar la iniciativa y necesita gustar y sentirse deseado para poder expandir su ego. Sus besos son realmente de película. Con el tendrás un sexo intenso y apasionado, incluso excepcional, eso sí, procura resaltar sus cualidades como amante…

> Leos famosos. Robert Mitchum, Robert de Niro, Antonio Banderas, Napoleón, Robert Redford, Patrick Swayze.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA CORPORAL de SELVERT.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!