8

Libra: dotado para el amor

Dulces, bondadosos y sensuales

Laura Li - 29-06-2009

Regido por Venus, para este signo el amor es lo más importante de su vida. Los libra tienen un gran anhelo de ser amados. Su personalidad es dulce, bondadosa, serena, conciliadora y sensual. Suelen cuidar mucho su cuerpo y su forma de presentarse ante los demás. Es un hombre hecho para el amor y la amistad, con una destacada parte femenina.

Libra es el signo del Zodíaco mejor dotado para el amor y la convivencia. Nos hallamos ante el mejor compañero sentimental. Su meta más codiciada es compartir su vida con una pareja, buscan la unión total. Su objetivo no es el yo sino el tú, tanto en el amor como e el sexo.

> Su pareja ideal. Libra necesita amar y ser amado, sentirse querido y deseado sexualmente. Necesita la empatía y la complicidad de la otra persona. Dado su carácter tranquilo y estable, a veces le atraen las mujeres de gran personalidad y carácter fuerte, pero siempre cariñosas y sensuales.

> ¿Fidelidad? Si un libra se enamora de ti, lo hará de forma incondicional. Este signo busca ante todo una compañera que esté a su lado pese a todo, con quien pueda construir una pareja estable y llena de armonía.

> Muy sexual. La vida sexual ocupa un lugar destacado para libra. Pero no vive el sexo de forma apasionada o volcánica, su erotismo se manifiesta de un modo sereno y profundo, es más sensual que sexual. Para estimular su libido es importante que se sienta querido y deseado. Su máxima preocupación es hacer feliz a su pareja, por lo que la gusta alargar los encuentros, dándole gran importancia a las caricias.

> Libras famosos. Marcello Mastroiani, Michael Douglas, John Lennon, Roger Moore, Mickey Rourke, Christopher Reeve.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!